Oficial. José Carlos Lazo se convierte en nuevo jugador rojiblanco

El extremo era pretendido por los mejores equipos de la categoría pero se ha decidido por el Almería.

Tiene 23 años de edad, llega en calidad de cedido por el Getafe, aunque con una opción de compra.

Estuvo a préstamo en el Lugo la pasada temporada.

udalmeriasad.com

José Carlos Lazo es la sexta incorporación del Almería en la nueva etapa de la entidad y se convierte en otro importante refuerzo para la plantilla rojiblanca. El extremo, que puede jugar en ambas bandas, tiene 23 años y la pasada temporada, militando en el Lugo en calidad de cedido por el Getafe, completó una brillante actuación siendo uno de los grandes destacados del campeonato en su demarcación.

Ahora el Almería ha llegado a un acuerdo con el Getafe para tenerlo a préstamo con una opción de compra. Eran numerosos los clubes que querían contar con sus servicios, pero finalmente se ha decantado por la opción rojiblanca.

Juan Carlos Lazo Romero, de 1,78 de altura, nació el 16 de febrero de 1996 en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Durante los últimos años ha estado en la cantera del Real Madrid, llegando al Castilla. Esta pasada temporada lo adquirió el Getafe y lo cedió, como decíamos, al Lugo.

Lazo es un extremo que puede actuar tanto por la derecha como por la izquierda, pero es en ésta última donde más de ha habituado. El nuevo futbolista de la UD Almería es rápido, desequilibrante y tiene gol. En el anterior ejercicio disputó 35 encuentros y marcó 8 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.