La UD Almería trabaja hoy en la Vega de Acá y mañana pone rumbo a Benahavís

Los rojiblancos han iniciado la tercera semana de entrenamientos de la pretemporada para seguir, a partir del miércoles, preparándose en Málaga.

udalmeriasad.com

El Almería ha iniciado la tercera semana de trabajo de la pretemporada, y lo ha hecho con una doble sesión de entrenamiento que se ha desarrollado, en ambos casos, en el campo de La Vega de Acá, de gestión del club. En este recinto también se ejercitarán los rojiblancos el martes, para el miércoles hacer una jornada matinal eminentemente física en el gimnasio y en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ese miércoles, poco antes del mediodía, el Almería se desplazará hasta el Gran Hotel de Benahavís, en la provincia de Málaga, para llevar a cabo la segunda concentración de pretemporada después de la que realizaron en Pinatar. En la exclusiva localidad malagueña los rojiblancos dispondrán de un campo de entrenamiento en el mismo hotel, por lo que lo tendrán todo muy a mano.

La concentración también se aprovechará para disputar tres nuevos partidos de preparación frente a rivales ya de indudable potencial como serán el Valladolid, Tenerife y Málaga, encuentros que servirán para ir calibrando las opciones de la plantilla.

Estas tres confrontaciones se celebrarán en las instalaciones del Marbella Football Center. El primer adversario será el conjunto vallisoletano, nuevo Primera División, el miércoles 25 a las 20 horas. Posteriormente, el domingo 29, el Almería se medirá, también a las 20 horas, con el CD Tenerife, para el martes 31, en su regreso ya a casa, jugar con el Málaga CF a las 19,30 horas.

Con este partido el Almería pondrá fin a la segunda y última concentración de pretemporada. Quedarán dos semanas, prácticamente, para el inicio del campeonato y los entrenamientos se desarrollarán ya en tierras almerienses.  Todavía quedarán tres encuentros más de preparación; el 4 de agosto en El Ejido; el 8 en Motril ante el Melilla, y el 11 en Elche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.