La UD Almería alevín A cayó derrotada en cuartos de final del torneo nacional The Singular Kitchen

No pudo superar al Nástic de Tarragona después de vencer sus primeros encuentros de la fase de grupos ante Valencia CF, Caxton College y CD Acero.

La UD Almería en categoría alevín, se desplazó el pasado martes con su primer equipo, el A, hasta el municipio valenciano de Sagunto, dirigidos por su técnico Alejandro Pérez Castaño, para participar en el primer torneo The Singular Kitchen, enfrentándose en la primera fase de grupos ante rivales de la talla del Valencia, entre otros. 

En su primer partido, el martes 27, derrotó precisamente al equipo che, por un resultado de 1-3, mientras que en el siguiente enfrentamiento, disputado el mismo día ante el Caxton College, los rojiblancos superaron a su rival por un contundente 4-0. Ya en el último de los partidos de la fase previa de grupos, el miércoles 28, los de Alejandro Pérez superaron al CD Acero por 3-0, pasando invictos y con diez goles a favor y tan solo uno en contra, a los cuartos de final del torneo que se jugarían por la tarde.

A las 13 horas, casi sin descanso, los rojiblancos volvieron a saltar al césped para medirse en cuartos de final al Nástic de Tarragona, equipo éste que superó al Almería por un apretado 2-1, acabando así la participación de los nuestros en este torneo nacional en su primera edición. Los chicos dirigidos por Alejandro Pérez volvieron a dar la talla ante rivales de gran nivel, como cada año que disputan este tipo de torneos, aprovechando los parones en sus competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *