La selección infantil de Almería no pudo pasar a la final tras caer ante Sevilla

Finalmente fueron Málaga y Huelva las campeonas de Andalucía en categoría infantil y cadete respectivamente.

Derrotaron en la final del XXX Campeonato a Sevilla y Cádiz en Úbeda.

Campeonato de Andalucía. Fuente RFAF

Campeonato de Andalucía. Fuente RFAF

No pudo ser, pese a que los infantiles llegaron al último partido de la primera fase con opciones de pasar a la final, todo pasaba por derrotar a Sevilla en el encuentro que cerraba la fase de grupos, algo que no ocurrió, tras caer finalmente por un claro 3-0.

En los dos partidos anteriores, Almería venía de empatar ante Huelva y de vencer a Granada, mientras que los sevillanos llevaban pleno de victorias ante los mismos contrincantes, de ahí que a los almerienses no les valiera otro resultado que la victoria. Ya el domingo, Sevilla cayó en la final ante Málaga, por lo que quedó subcampeona.

En categoría cadete tampoco hubo suerte y Almería cerró su participación con otra derrota ante Huelva, que a la postre sería la vencedora del campeonato. El balance en el torneo no fue bueno ya que los almerienses no pudieron cosechar ningún resultado positivo en sus tres encuentros disputados. La primera de su grupo, Huelva, fue a la postre la vencedora en su categoría al derrotar en la final a Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *