La Peña Milhojas organiza ya el viaje a Vallecas

El precio, de 24 o 40 euros sin entrada, irá en función del número de aficionados que se sumen al desplazamiento.

Autocar peña Milhojas

La Peña Milhojas ha comenzado ya a organizar el viaje para ver al Almería ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, encuentro que se disputará a las 21 horas del jueves 12 de octubre, coincidiendo con la fecha festiva del día del Pilar.

La salida está prevista para las 6 de la mañana del mismo día, de manera que se llegaría a Vallecas a la hora del almuerzo, lo que permitirá a los seguidores rojiblancos que deseen apuntarse, poder pasar la tarde en Madrid, para regresar a Almería a la conclusión del encuentro.

El precio por persona sería de 40 euros siempre que se llegara a las 28 plazas ocupadas, mientras que en caso de alcanzar los 54 desplazados, la cantidad a abonar sería considerablemente inferior, bajando hasta los 24€ por cabeza.

Aún se desconoce el precio de las entradas, pero habitualmente estos vienen rondando los 20€ para la afición visitante, lo que se confirmará más adelante.

Si deseas apuntarte al viaje no lo dudes, llama a Mónica, presidenta de la peña, al teléfono 647 30 59 40 y reserva ya tu plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.