Fran Fernández «el equipo ha dado todo lo que tenía, ha sido increíble como se han apoyado unos a otros incluso desde el banquillo»

El técnico aseguró estar «orgulloso de esta plantilla, de cómo me han acogido y de cómo han creído en el trabajo que estábamos haciendo y en que se podía ganar»

Declaraciones de Fran Fernández tras la victoria en su debut ante el Lugo:

«Estoy orgulloso de esta plantilla, de cómo me han acogido y de cómo han creído en el trabajo que estábamos haciendo y en que se podía ganar».

«Me hubiera gustado ganar de otra forma pero en esta situación había que ganar como fuera, sabíamos que nos jugábamos la vida hoy y lo hemos demostrado sobre el terreno de juego».

«Hemos incidido mucho en el aspecto psicológico, sabíamos que podíamos dar el nivel, hemos trabajado plan A y plan B, pero sobre todo la mentalidad de ayudarse unos a otros, recuperar la mentalidad ganadora, y eso es lo que destacaría yo de hoy».

«Es el punto de inflexión y la dinámica que hay que seguir».

«El equipo ha dado todo lo que tenía, ha sido increíble como hemos vivido el partido, como se han apoyado unos a otros incluso desde el banquillo».

«No podemos estar eufóricos porque seguimos en descenso pero hay que estar contentos y orgullosos».

«Yo pensaba que el equipo iba a estar muy cerca de ganar y que iba a salir lo que trabajáramos».

«Tenemos muy buenos jugadores y saben que pueden dar mucho más».

«Vais a ver que van a mejorar mucho de aquí al final de la temporada».

«Hay que trabajar con humildad e ir paso a paso».

«Desde el primer día les comuniqué que estábamos para ayudarnos y de que estaba convencido en que podíamos salir de ahí, el psicólogo también ayudó mucho».

«No depende de mí, esto es lo que tenía que dar esta semana, y ahora hay dos opciones, volver al filial o seguir aquí hasta que me necesiten o consideren que puedo ayudar».

5 Responses to Fran Fernández «el equipo ha dado todo lo que tenía, ha sido increíble como se han apoyado unos a otros incluso desde el banquillo»

  1. Antonio dice:

    zcomo debe ser en en todo grupo humano que se considere equipo y respeten la autoridad del jefe de equipo plantilla no de chichi nabos. Por cierto queda que por salir,, o de lo contrario,, mas de lo mismo. Uno que según la prensa lo dejan los jugadores con el Culo al aire. Prensa por cierto palangrera diaria de las que suelen vahee en TRIUNFALISMOS azucarados y cuando no salen tostadoras segun ellos dan continuamente marcha atrás veletas al calor de según soplen los aires.

  2. Antonio dice:

    Uds diario UDA. Son auntenticos comentaristas de opinión que agradecemos este espacio que nos brindan para opinar en libertad..

  3. Antonio dice:

    OJO!!! PRUDDNCIA CUIDADO CON LOS TRIUNFALISMOS MO VSLLAMOS A ESTEOPEAR UN POSIBLE ENTRENADOR DE VERDAD QUE NO ALINEADOR,, CUIDADO QUE UNA FLOR NO HACE PRIMAVERAS…

  4. Antonio dice:

    Tiempo al tiempo!!! Arriba de una vez por todas!!! Ud Almería ya!!!

  5. Antonio dice:

    SI.. jaaaa jaaaaa. Peto todo dependerá del nuevo DD que dirá si Uds es una opción para el banquillo, haaa para eso al final lo contrataron?? para eso,, No hacían falta sus tantas alforjas señor nuevo director deportivo. Y ahora a esperar que la prensa palmera lo venda y justifique su fichaje junto con la destitución del anterior.Con artículos románticos deportivos,,,por Almería y sus prensa para tertulias deportivas caseras y de locales comerciales, club, pelas, etc. etc.. Callado es uno dueño de sus silencios y no esclavo de las palabras y arquitecturas de humos realizadas con castillos interesados y superfluos. O es también de los que piensan, abonados,los aficionados,en general y el público en particular no se resiente a cuando le dañan la inteligencia..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *