El Almería estrenará la nueva equipación verde en El Molinón

Los rojiblancos viajan este mismo jueves a tierras asturianas, donde juegan a las 19 horas contra el Sporting. De Gijón se trasladarán a La Coruña

udalmeriasad.com

El Almería afronta este jueves las novena jornada de la Liga SmartBank que a las 19 horas le enfrentará con el Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro “Quini”, partido en el que el conjunto almeriense estrenará la tercera equipación, nueva esta temporada, que es de color verde. Ya en el anterior desplazamiento, en concreto a Vallecas, lució por primera vez la segunda, de color azul.

La expedición viajará a tierras asturianas este mismo jueves; lo hará a las 9 horas en vuelo chárter, y se quedará en Gijón tras el encuentro antes de desplazarse a La Coruña, donde juega el domingo la décima jornada. El Almería entrenará el viernes y el sábado en las instalaciones de Mareo, cedidas por el Sporting, y este último día viajará por carretera a La Coruña para aguardar la confrontación contra el Deportivo, que tendrá lugar el, como decíamos, el domingo a las 18,30 horas. Después de este partido, la expedición regresará, de nuevo en vuelo chárter a nuestra capital.

Al estar estos cuatro días fuera de Almería, viajan todos los integrantes de la plantilla, del cuerpo técnico y médico, los auxiliares y utilleros. Además los rojiblancos se llevan todo el material necesario no sólo para afrontar los dos encuentros que van a disputar, sino también para poder realizar las dos sesiones de entrenamiento del viernes y del sábado. Será una “mini concentración”, que servirá para hacer grupo también, como de hecho así lo destacó en la rueda de prensa previa a la cita de este jueves el entrenador, Pedro Emanuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.