El Almería colgará hoy el cartel de «no hay entradas» para el partido ante el Cádiz

La última vez que se registró una entrada similar, en la que prácticamente se vendieron todas las localidades disponibles, fue ante la visita del Real Madrid en diciembre de 2014, en Primera División.

A última hora de ayer, y tras haberse agotado previamente las entradas tanto en Fondos como en Preferencia, eran menos de 180 las localidades disponibles de Tribuna, con motivo del próximo enfrentamiento de liga de la UD Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, ante el Cádiz, a partir de las 16 horas del domingo.

Hay que recordar varios aspectos que hace tan atractiva la cita de este fin de semana como son, la gran trayectoria del conjunto rojiblanco, líder del campeonato por segunda semana consecutiva, el rival, el Cádiz CF, al que el Almería arrebató hace dos jornadas el primer puesto y que mantiene el segundo lugar en la tabla, además de la campaña lanzada por el club con el sorteo de dos nuevos vehículos Audi, uno entre los abonados y otro entre todos los asistentes.

Todo ello ha permitido este hecho histórico como es lograr un lleno en un encuentro de liga regular, en la categoría de plata de nuestro fútbol. Algo insólito y que denota la ola de optimismo que envuelve a la ciudad, ilusionada con el nuevo proyecto que pretende dar con los rojiblancos de nuevo en primera.

Siguen a la venta en la sede del club rojiblanco las últimas 180 entradas al precio de 30 euros para los adultos, y de 15 para los niños hasta 12 años. Las localidades también se puede adquirir de manera on line.

El club anunciará a lo largo del día de hoy, prácticamente con toda seguridad, que se han agotado todas las localidades, por lo que se colgará el cartel de «No hay billetes» en las taquillas del Mediterráneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.