Diputación llega a un acuerdo de patrocinio con la UD Almería por 108.900 euros

La cantidad en ligeramente inferior a la pasada campaña en Primera.

Firma 2 La promoción por parte de la UD Almería en sus equipaciones, del destino turístico «Costa de Almería», aportará al club rojiblanco la cantidad de 108.900 euros, procedentes de la Diputación de Almería, así se anunció ayer en la Junta de Gobierno que realizó ayer la institución provincial.

De esta manera, el Servicio Provincial de Turismo de Diputación pasa a ser, un año más, patrocinador oficial de la UD Almería, que este año milita en la Liga Adelante, es decir, la categoría de plata del fútbol español. La pasada temporada el mismo patrocinio aportó al club que preside Alfonso García, una cantidad ligeramente superior, estando entonces la UDA en Primera división.

Javier Aureliano García, vicepresidente de la Diputación, destacó ayer la relevancia de que la UDA muestre la imagen de Almería por toda España, y destacaba que «estamos promocionando así entre los amantes del fútbol nuestra imagen, llegando a todas y cada una de las ciudades de los equipos que juegan en Segunda División, así como a los hogares a través de los partidos retransmitidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *