¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! UD Almería 3-2 Extremadura UD

29/10/19. Paco Díaz Casimiro

En la noche del pasado domingo, la UD Almería se enfrentó a la Extremadura UD, en un partido que tenía las urgencias de mejorar el nivel de juego y de revertir la tendencia de las últimas seis jornadas que llevaba sin ganar. El entrenador almeriense Pedro Emanuel presentó algunos cambios en la alineación pero dentro del sistema de juego de 1-4-2-3-1 que viene utilizando habitualmente.

El equipo rojiblanco tiene que  corregir la falta de creación de juego y el cometer errores defensivos, para evitar lo que le sucedió en el partido frente al Extremadura que, aunque no había hecho un buen partido, llegó al minuto 85 con un resultado favorable de 3-0 que le hubiera permitido terminar el partido con tranquilidad.

Sin embargo, la relajación o bajada de brazos del equipo almeriense permitió que los extremeños se metieran en el partido y que en los últimos 5 minutos consiguieran dos goles, que de no haber tenido esa renta le podía haber costado empatar o perder el partido.

Por tanto, no se puede confiar con la segunda posición que en la actualidad mantiene el equipo porque puede ser efímera ya que, la competición es muy exigente y la igualdad que hay entre todos los equipos exigen la máxima concentración e intensidad y mejorar el nivel de  juego y resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.