¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! UD Almería 3 – 1 CD Mirandés

08/12/19. Paco Díaz Casimiro

Para el partido que la UD Almería disputó en la tarde del pasado sábado frente al CD Mirandés, el entrenador almeriense José Mª. Gutiérrez, volvió a situar a Cesar de la Hoz de central, entiendo que, para buscar una mejor salida de balón, y la vuelta de Petrovic junto a Vada en el centro del campo, como novedades más importantes, para desarrollar el sistema de 1-4-4-2.

El Almería no entró bien al partido y pronto se le pusieron las cosas difíciles, ya que el Mirandés con un juego valiente y con pases a la espalda de la defensa almeriense empezó leyendo muy bien el partido. En el minuto 6 se puso por delante en el marcador. Unos minutos después se quedó con superioridad numérica tras la expulsión del rojiblanco César de la Hoz. No obstante, la buena labor de Fernando impidió que el Mirandés aumentara su ventaja con lo que se llegó al final del primer tiempo con el resultado de 0-1.

El paso por los vestuarios durante el descanso sirvió para analizar errores, corregir desajustes y mentalizar al equipo de que se podía dar la vuelta al marcador, como así ocurrió, ya que en el minuto 47 Juan Muñoz tras rematar un magnifico centro de Jonathan ponía las tablas en el marcador y dos minutos después Darwin Núñez hacia el 2-1. A partir de ese momento y a pesar de jugar con un jugador menos, la UD Almería, impuso su juego y la calidad de sus jugadores para controlar el partido y sentenciarlo en el minuto 71 con otro buen gol de José Carlos Lazo.

El cuadro rojiblanco ganó un partido por la actitud, calidad y capacidad de reacción de su jugadores y por la dirección técnica del entrenador almeriense José Mª. Gutiérrez, que acertó en el planteamiento táctico y estratégico y en los cambios que fue introduciendo a lo largo del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *