¡Desde las gradas con Paco Díaz Casimiro! AD Alcorcón 2-2 UD Almería

21/10/19. Paco Díaz Casimiro

En la tarde del pasado sábado, la UD Almería se enfrentó en el estadio de Santo Domingo a la AD Alcorcón. El 2-2 final provoca que el equipo rojiblanco lleve seis jornadas sin ganar. Como aliciente del choque, dos ex rojiblancos militaban ahora en los locales: el entrenador Fran Fernández y el delantero Dani Romera.

Los entrenadores, Fran Fernández por el Alcorcón y Pedro Emanuel por el Almería, presentaron sus sistemas de juego habituales con pequeños cambios en las alineaciones en unos casos por decisión técnica y en otros obligados por las lesiones o sanciones.

El encuentro, a pesar de ser importante para el Almería, no pudo empezar peor ya que, en el minuto 10, un penalti cometido por José Corpas lo trasformó Stoichkov en el primer gol del equipo alfarero. El Almería lo intentaba pero no conseguía realizar un juego ordenando y profundo. Muestra de ello es que el primer tiempo se saldó con un disparo lejano de Lazo a la portería defendida por Dani Jiménez.

En la segunda parte, las entradas de Coric por Chema y de Darwin por Juan Muñoz dieron más fluidez y profundidad al juego. Esto propició que el equipo empezara a llegar con mayor peligro a la portería del Alcorcón y que viera la posibilidad de dar la vuelta al marcador como así ocurrió al conseguir dos goles. El primero llegó en el minuto 63 obra de Cesar de la Hoz y el segundo en el minuto 85 a cuenta de Maras.

Sin embargo, cuando el equipo y la afición empezaban a saborear la victoria, llegó el minuto 88, y como en otras ocasiones, un error defensivo. Este fallo condenó al cuadro indálico a empatar un partido que tenía casi ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.