Campeonato de Andalucía Cadete. La selección de Almería jugará la final frente al Sevilla

Joaquín, Dani, Marcos, Juán y Mario, jugadores de la UD Almería, estarán en la gran final   

cad alm

Joaquín, en el centro de la foto y Juan, a su lado, portero de la UDA

Este mañana se disputa la final del XXXI Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol en categoría Cadete, que se está celebrando en Cádiz desde el pasado día 3 y en ella estará la selección almeriense, que se enfrentará a la de Sevilla.

Las selecciones de Almería y Sevilla se han clasificado para esta final tras superar a sus rivales en la fase de grupos. En representación de la UD Almería estarán Joaquín, Marcos, Dani, Juan y Mario, del cadete A, que intentarán ayudar a la selección almeriense a poder traerse el título de campeón de Andalucía. De momento su equipo está siendo la revelación del torneo, habiéndose enfrentado en el Grupo B en el que cayó encuadrado, con el Huelva, al que derrotó ayer por 0-2 con goles de Iker y Alex Páez. Antes se midió al Málaga, con victoria por 1-0 con gol de Alex Cruz y al Jaén al que también superó por 2-0 con goles de Dani Albiar.

La final se disputará este domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Bahía Sur de San Fernando de Cádiz y será televisada en directo por la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol en internet a través de la página www..futbolandaluz.tv

cadete alme cadete almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *