Biel Ribas y Remiro podrían ser los sustitutos de Casto y Julián

La dirección deportiva del Almería quiere cerrar la contratación de Biel Ribas y la cesión de Remiro para cubrir los huecos dejados en la portería rojiblanca.

Ribas defendiendo la portería del UCAM Murcia en el Mediterráneo.

La dirección deportiva de la UD Almería, con Corona a la cabeza, se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla 2017/18, que tiene de momento muchos huecos en determinadas posiciones. Una de las necesidades más evidentes se encuentra en la portería. Casto y Julián ya han anunciado su marcha de manera que la UDA busca ahora dos sustitutos para la próxima temporada.

Según ha podido saber Diario UDA, los opciones principales que se manejan desde la entidad que preside Alfonso García, son las de Biel Ribas, guardameta del recién descendido UCAM Murcia, y el de Remiro, meta del Athletic de Bilbao, al que se le pretende en calidad de cedido, dada su proyección y juventud, lo que hace imposible hacerse con sus servicios en propiedad.

Corona buscaría así tener experiencia y juventud en la portería, Biel, con 31 años, aportaría la veteranía, mientras que Remiro, a sus 22, partiría como el cancerbero que le pusiera las cosas complicadas, en busca de su momento para despuntar en segunda, después de que haya sido seleccionado incluso por la selección española sub-21 en dos ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.