Antonio Marín:»Es un orgullo y un privilegio pasar a ser del primer equipo»

El defensa rojiblanco firma su nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas.

marin

Andrés Fernández y Antonio Martín en el acto de firma del nuevo contrato. Fuente UDA

Antonio Marín ha rubricado este sábado su nueva relación contractual con la Unión Deportiva Almería por la que quedará ligado a la entidad rojiblanca para las próximas cuatro temporadas; además, el joven defensa pasa a formar parte de la primera plantilla y estará por tanto a las órdenes de Sergi Barjuan.

El futbolista ha firmado el nuevo contrato en compañía de Andrés Fernández y se mostraba más que satisfecho: «Estoy muy contento; desde que empecé siempre he visto esto lo más grande y el premio mayor y pertenecer al primer equipo es un orgullo. Me siento un privilegiado ya que he ido escalando desde abajo y eso hace valorarlo mucho más».

Así mismo también valora la confianza que el Almería deposita en él: «Desde que llegué el Almería ha estado apostando por mí; siempre que me lo he ganado en el terreno de juego me han ido subiendo de categoría. Este año incluso debuté en el Camp Nou con el primer equipo y ante el FC Barcelona lo cual demuestra la apuesta del Club».

Antonio Marín disputará el Europeo sub 19 en Grecia con la Selección Española y cuando finalice este campeonato se incorporará con sus compañeros del primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *