Antonio Marín sigue triunfando con la selección sub-21

Fue titular y capitán en el primero de sus compromisos.

Sigue pidiendo a gritos una oportunidad en el primer equipo.
marin

udalmeriasad.com

Antonio Marín, jugador del Almería, se ha clasificado con la selección española sub-19 para participar en la fase final del Campeonato de Europa de la categoría, después de que España saldara con tres goleadas su actuación en el torneo de clasificación disputado durante los últimos días en Georgia.

Precisamente el combinado nacional venció por 4-1 a los anfitriones en la primera jornada. En este encuentro Antonio Marín fue titular y también ejerció de capitán. Posteriormente España ganó 5-0 a Turquía y este miércoles se lo jugaba todo frente a Portugal, a la que también se impuso por un rotundo 4-0.

La selección española, de esta forma, consiguió su clasificación para la fase final que tendrá lugar en julio en Grecia, donde estarán las selecciones de Alemania, Rusia, Holanda, Ucrania, Austria, Francia y la anfitriona.

Antonio Marín espera entrar en la lista definitiva para el Europeo, competición a la que acudirá España con una potente selección, puesto que la mayoría de sus integrantes militan con sus clubes no en la categoría de juveniles, sino en Segunda B y en la Liga Adelante.

El futbolista rojiblanco, que es un fijo en las convocatorias de las selecciones inferiores, como han sido la sub-16, sub-17, sub-18 y ahora en la sub-19, milita en el filial del Almería, con el que logró clasificarse para la promoción de ascenso a la Liga Adelante, además de haber debutado esta temporada en la Liga BBVA con el primer equipo, en concreto en el Camp Nou frente al FC Barcelona. Anteriormente ya jugó también la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *