Agreden al primer y al segundo entrenador de la UD Almería en categoría Cadete A durante un partido en Málaga

El técnico local del CD 26 de Febrero, que se sentó en la grada por sanción, fue quien la emprendió a golpes, según nos confirmó uno de los agredidos.

_CS_9686

En la tarde de ayer se vivió un episodio dantesco en el campo de la Virreina, en Málaga, cuando se enfrentaban el CD 26 de Febrero y la UD Almería, en categoría cadete autonómico. El entrenador del equipo local, que presenciaba el partido desde la grada por estar sancionado, la emprendió a golpes con el segundo de la UDA, «Benja», para a continuación hacer lo propio con el primer entrenador, «José Mari», quien tan solo intentó mediar para evitar la primera agresión.

Diario UDA, nada más tener conocimiento de los hechos, se puso en contacto con «Benja», segundo entrenador de la UD Almería, que fue agredido ayer por un aficionado que se encontraba en la grada y que, según pudo saber más tarde, se trataba del entrenador del CD 26 de Febrero, quien no podía sentarse en el banquillo por cumplir sanción.

Según el segundo técnico rojiblanco, no pararon de increpar a los jugadores del Almería desde el calentamiento y al colegiado del encuentro, Juan Antonio Borrego Nieto, desde el comienzo del partido, motivo por el que Benja dijo de forma general a la grada que dejasen pitar a los árbitros, momento en el que el entrenador local sentado en la grada, sin mediar palabra, se dirigió hacia él agrediéndole y emprendiéndola a golpes también con José Mari, que trató de interponerse para evitar dicha agresión.

Los jugadores del Almería acabaron el partido recibiendo amenazas desde la grada, algunos de ellos no pudieron contener las lágrimas por la rabia y el miedo que llegaron a pasar ante tan desagrable espectáculo que, por desgracia, ni tan siquiera fue reflejado en el acta del partido, debido probablemente a la inseguridad que también vivió el trío arbitral, quienes evitaron así salir mal parados del campo.

Según nos confirma Benja, las imágenes que habitualmente obtiene el cuerpo técnico del equipo que se encarga de grabar los partidos, pueden demostrar los hechos que ayer nos relató con una tremenda impotencia, más aún cuando se trata de equipos de categorías base donde los jugadores están en periodo de formación y no se debe permitir, en ningún caso, llegar a estos extremos.

 

2 Responses to Agreden al primer y al segundo entrenador de la UD Almería en categoría Cadete A durante un partido en Málaga

  1. Kandidete dice:

    Que lástima que siga yendo gente al fútbol sólo para sacar sus más bajos instintos

  2. antonio dice:

    Es de vergüenza lo que tenía que hacer la Federación es tomar cartas en el asunto y que el 26 no jugará más y al dúo de entrenadores no dejarles entrenar de por vida,emprender acciones judiciales y penal es para estos sinverguenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.