Ya tocaba

07/02/18. José Manuel Lermos

Quedaba lejos ya aquel 20 de Agosto en que la UDA ganó su último encuentro a domicilio ante el Nástic en la primera jornada de liga.

Mucho tiempo, pero al fin llegó la más que añorada victoria fuera de casa. Aunque por la proximidad de la ciudad de Lorca y la importancia del partido ante un rival directo por la permanencia, ayudó al desplazamiento de más de medio millar de aficionados rojiblancos que dieron un color y un ambiente muy favorable para los nuestros, pareciendo por momentos que la UDA era el equipo local.

Aunque no todo fue de color de rosas, ya que los aficionados además de aguantar las bajas temperaturas que se registraron, tuvieron que aguantar una primera parte de los nuestros en la que nada le salía al once de Lucas Alcaraz, y para colmo otra equivocación arbitral con la señalización de un penalti en contra que no existió y que supuso el 1-0 para el equipo murciano.

Con estas se llegó al descanso y los comentarios en la grada no eran muy positivos.

Lo que pasó en la caseta no podemos saberlo, pero lo que si sabemos es que los cambios surtieron efecto, la motivación cambió para bien, y el equipo fue capaz de conseguir la remontada para el disfrute de la afición almeriense que lo celebró por todo lo alto.

Y es que ya se sabe que los kilómetros de vuelta parecen más cortos cuando gana la UD Almería. Y esta vez…Ya tocaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.