Ya se conocen las fechas y los horarios de los partidos que el Almería B jugará ante el Villarrobledo por el ascenso

El partido de ida se disputará en Albacete, a las 12 horas de este domingo, mientras que el de vuelta será en Almería a las 11.30h del domingo de la siguiente semana.

En la tarde de ayer se realizó el sorteo correspondiente a la eliminatoria final de ascenso a segunda división B, en el que estaba el filial de la UD Almería, que había derrotado previamente al Arandina CF en la segunda eliminatoria, mientras que en la primera hizo lo propio ante el Villarubia CF. Los rojiblancos fueron emparejados con el CP Villarrobledo de la provincia de Albacete, otro conjunto segundo clasificado de su grupo en la fase regular.

Una vez conocidos dichos emparejamientos los clubes se pusieron de acuerdo para acordar los horarios en los que se disputarán los dos partidos que dirimirirán al conjunto que ascienda finalmente de categoría. De esta forma el encuentro de ida se jugará en el Virgen de la Ciudad a las 12 horas del domingo 17, mientras que la vuelta queda establecida para el siguiente fin de semana, a partir de las 11.30 horas del domingo 24 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.