¿¿Y el partido presentación??

13/07/18. Miguel Ángel Gutiérrez 

Durante esta semana ha ido la UDA oficializando los partidos amistosos que va a disputar durante la pretemporada en las diferentes concentraciones que va a realizar. Y camino del tercer año consecutivo parece que de nuevo nos vamos a quedar sin partido de presentación.

Digo que parece, pues por redes sociales varios aficionados lo han preguntado y nadie les ha dado respuesta. Así como el presidente ha dado dos ruedas prensa para presentar jugadores y allí tampoco nadie ha dicho nada.

Lo que a los aficionados nos fastidia es tanto secretismo y hermetismo que en nada beneficia al club con la fractura que tiene con sus aficionados. Si no hay partido que lo digan y punto. No queremos que nos traigan al Bayer de Múnich ni a la selección de Irán. Solo queremos ver un partido tranquilo en el Mediterráneo. Ver en acción a los nuevos jugadores, así como lo hacen el resto de equipos de cualquier categoría del futbol español.

Les viene de perlas la escusa por el mal estado del césped, que esa es otra. Tres años seguidos con el mismo problema y parece que no espabilamos. Un equipo profesional, con un filial en 2b, y de tres campos disponibles en ninguno pueden empezar a entrenar. Se tiene que ir a la universidad a césped artificial, increíble. Habrá que preguntarles a los jardineros del Murcia, Lorca, Málaga o Granada cómo son capaces de aguantar el césped en verano.

Y si no se puede hacer partido hay otras maneras originales para poder presentar al primer equipo y filial a sus aficionados. Disponemos del teatro Cervantes, o el auditorio, o el recinto de conciertos del recinto ferial para organizar algo con ingenio en el que a los aficionados se nos presenten las caras nuevas para poder pasar un rato agradable disfrutando de nuestra UDA antes de que empiece el sufrimiento.

¡¡¡¡Querer es poder!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.