Y a pesar de todo… AFICION

04/08/2017. José Manuel Lermos

Después de las temporadas que hemos sufrido, coqueteando con el descenso a la segunda b, con los problemas que todos hemos vivido y sufrido a la par de la UD Almería. 
 
¿Se esperaba una gran bajada en las renovación de abonos para esta temporada?… pues no, los fieles Rojiblancos han respondido y alcanzado una cifra aceptable. Y ahora con la apertura del plazo para los nuevos abonados, la AFICIÓN empieza con colas desde las 7 de la mañana en algunos casos y un gran ambiente, que deben de traducirse en muchos abonos de seguir así.
 
Sin menospreciar a ningún jugador de los que están en la UD Almería, el mejor fichaje y mayor haber de este club es su AFICIÓN. 
 
Una afición que sabe sufrir y que está bajo mi punto de vista dejada de la mano de Dios, aún así responde como la que más.
 
Tenemos una gran masa social con una fidelidad más que demostrada y  que a poco que se cuidara e ilusionara, estoy seguro que sería mucho más numerosa. 
 
Las nuevas caras en el equipo y la proximidad de que el balón ruede otra vez por el Mediterráneo, ilusiona a la Almería rojiblanca de cara a la nueva temporada. 
 
Ojalá sea una temporada de alegrías o al menos de tranquilidad aún sin renunciar a nada. Esta afición lo merece porque a pesar de todo nunca le falla a su UD Almería.

One Response to Y a pesar de todo… AFICION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *