Vuelta al trabajo

La UD Almería entrenará hoy en la Vega de Acá para empezar a preparar su partido del sábado ante la UD Las Palmas.

udalmeriasad.com

El Almería reanuda este martes los entrenamientos con una sesión que tendrá lugar a las 10 horas en el campo de La Vega de Acá, instalación que abandonará ya en breve puesto que el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos vuelve a estar prácticamente preparado para trabajar sobre él.

Después de la jornada de descanso de este lunes (el domingo hubo recuperación para los titulares en Córdoba, y compensación para el resto), el Almería se centra ya en su puesta a punto para el exigente encuentro que afrontará el sábado, a las 20,30 horas, frente a la UD Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de la Liga 1|2|3.

Después de la derrota en Córdoba, los rojiblancos quieren recuperar la versión que les llevó a encadenar cuatro triunfos consecutivos entre Copa y Liga, y de esta forma dar la sorpresa ante uno de los más firmes candidatos al ascenso a Primera División.

Fran Fernández tiene cuatro jugadores con lesiones de larga duración, caso de Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, a las que tendrá que añadir la de Corpas tras su expulsión en Córdoba. Además, en el Nuevo Estadio de El Arcángel, recordemos, se tuvo que retirar lesionado Juan Ibiza, y habrá que comprobar su evolución para saber si llega o no a la cita del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.