Vuelta al trabajo

El Almería buscará un buen resultado en El Sadar, con el que confirmar su buen arranque liguero. Esta mañana habrá entrenamiento a puerta cerrada en el interior del estadio.

udalmeriasad.com

El Almería reanudó ayer los entrenamientos en una semana que culminará, en lo deportivo, el sábado con el partido que disputará a las 20 horas frente a Osasuna en El Sadar, confrontación correspondiente la quinta jornada de la Liga 1|2|3 que los rojiblancos han comenzando ya a preparar con el objetivo de poder obtener un resultado positivo.

Será el tercer desplazamiento de la presente temporada después de los realizados a Tarragona (0-1) y Soria (1-0), y uno de los más complejos por el potencial del rival, la presión que ejerce El Sadar y el hecho de que los navarros vayan a recibir a la UD Almería después de haber conseguido el primer triunfo de la Liga, y además de manera rotundo, al ganar 0-3 en Vallecas.

La plantilla tuvo una activación física, hizo rondos, circulación de balón y sobre todo un trabajo táctico en el que ensayó diferentes aspectos de su juego con el fin de corregir detalles y potenciar sus argumentos.

Luis Miguel Ramis pudo contar con los veintidós jugadores de la primera plantilla en esta primera sesión de la semana, por lo tiene a todos disponibles. En cualquier caso el delantero Pablo Caballero, tras hablar con Luis Miguel Ramis, abandonó el entrenamiento por unas molestias musculares y llevó a cabo un trabajo alternativo, al margen del grupo, ya que la jornada iba a ser exigente.

Esta mañana, a las 10 horas, los rojiblancos volverán a la actividad con una sesión a puerta cerrada que se desarrollará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *