Volver a nacer

06/06/18. Miguel Ángel Gutiérrez

El mito del ave fénix se alimentó durante varios siglos de la supervivencia en el más allá, el fénix se desvanecía para renacer con toda su gloria.

Nuestro Almería lleva tres años superviviendo cuando estaba en el más allá, con la diferencia que según la mitología del ave fénix eran cada 500 años cuando renacía de sus cenizas. El Almería se ha empeñado en renacer todos los años y en una de estas nos quedamos en el más allá.

Después de la liberación de ayer tras conseguir la salvación, de sentir que hemos vuelto a nacer y que vuelves a tener de nuevo otra oportunidad, el aficionado dice ¡¡¡basta ya!!!

Cansados de sufrir y de llorar cada final de temporada, el aficionado no aguanta más.

Ya no somos 4 gatos, ya somos una masa de fieles respetable que estamos a las buenas y a las malas y a los que este escudo nos duele porque es nuestro.

El Almería es más que una empresa, es un sentimiento y con ese sentimiento ya no se juega más. ¡¡¡Hasta aquí hemos llegado!!!

Sr. Alfonso García, gracias por todo. Usted ya está cansado de esto y nosotros de usted, no hay por qué alargar más esta agonía.

El primer paso ya lo ha dado, anunciando públicamente que el club está en venta (más vale tarde que nunca), pero que sea cierto y que sea lo antes posible para que el que venga pueda hacer un equipo digno para el próximo curso.

Desde aquí hago un llamamiento a las empresas  y/o empresarios de esta provincia. Si el fútbol y este club son rentables y atractivos para grupos de inversores, chinos, árabes o murcianos, también lo es para alguien de aquí. Ahora tienen la oportunidad de dar un paso al frente o callar para siempre.

Este club necesita más almerienses en todos sus estamentos (dueños, jugadores, entrenadores). Gente que lo sienta y padezca como lo siente la grada y los más importante que tengan ilusión por crecer y mejorar.

Esta afición lleva ya mucho tiempo muy por encima de dirigentes y jugadores. Mis respetos y admiración para los 300 aficionados que se dieron el palizón para ir a Lugo y a todos los que no pudimos ir y sufrimos como nunca.

¡¡¡Enhorabuena por la permanencia a todos los aficionados de la UDA!!!

Ahora y más que nunca “Almería nunca se rinde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.