Vídeo. Rueda de prensa de Pedro Luis Ripoll nuevo Responsable de los Servicios Médicos del club

“La estructura médica del Almería va a estar a la altura máxima de un club de fútbol”.

udalmeriasad.com

Ripoll y De Prado Sport Clinic ya ejerce como principal responsable de los servicios médicos de la Unión Deportiva Almería tras el acuerdo entre las dos partes. Durante la mañana de este jueves el prestigioso traumatólogo Pedro Luis Ripoll ha visitado las instalaciones de la entidad rojiblanca y se ha reunido tanto con José Juan Bonillo, director general del Almería, como con el entrenador, Sergi Barjuan.

Ya en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos el doctor Ripoll ha reconocido “sentirse orgulloso” de pertenecer al Almería ya que, según ha manifestado “siempre me he sentido plenamente identificado con este club al que tengo un cariño especial”. “Estoy encantado”, ha puntualizado en varias ocasiones.

Según ha explicado el propio doctor “la estructura médica de este Club va a estar a la altura máxima de un equipo de fútbol profesional”; “máxima”, quiso recalcar. Y es que Ripoll y De Prado Sport Clinic es uno de los únicos ocho centros médicos en el mundo que posee la calificación de Excelencia FIFA, tal y como se informó. Toda su estructura la pone al servicio de la UD Almería, por lo que los jugadores van a estar en las mejores manos.

Además, como precisó Pedro Luis Ripoll, no sólo se tratarán las lesiones, sino que se hará un exhaustivo seguimiento y control de los jugadores, en general, para contribuir a que el rendimiento sea el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.