Victoria dedicada a una gran afición

04/02/18. Manolo Serrano

Hubo que esperar veinticuatro jornadas para ver un nuevo triunfo a domicilio, que, no sin su dosis de sufrimiento, disfrutaron finalmente los aproximadamente 500 seguidores desplazados hasta Lorca.

Laliga.es

No fue un partido bonito ni de gran calidad futbolística, y tampoco se venció con holgura ni solvencia si no todo lo contrario. El encuentro ante el Lorca fue malo, muy malo en sus primeros cuarenta y cinco miuntos, con un Almería que saltó al Artés Carrasco dormido y que no tuvo ideas ni capacidad de reacción al encajar el gol en el primer tiempo.

Sin embargo, bien mereció la pena para los aproximadamente 500 seguidores rojiblancos desplazados a Lorca, la posterior remontada y el consiguiente botín de tres puntos logrados ante el colista de la categoría, contra el que hubo que sudar de lo lindo para derrotar en su feudo.

El cambio de actitud del Almería tras el descanso, con dos sustituciones incluidas realizadas por Lucas Alcaraz y una charla privada en vestuarios de la que no tendremos más detalles, activó a los jugadores y los lanzó en busca de una victoria muy necesitada. Al final se desató la euforia en la hinchada rojiblanca que vivió el partido desde las gradas del Artés Carrasco y que por fin pudo tener un viaje de vuelta más agradable que en anteriores citas.

Lucas Alcaraz y muchos de los jugadores que pasaron por la zona mixta quisieron acordarse de la afición almeriense, a la que brindaron su victoria. El técnico expresaba en sala de prensa “cuando tu afición se desplaza en forma masiva lo bonito es ganar y enganchar”, mientras que Rubén Alcaraz, una vez más decisivo en el resultado, mandó este mensaje a los seguidores rojiblancos “dar sobre todo las gracias a la afición que nos ha dado el empujón necesario para hacerlo todo más fácil; que lo celebren porque en segunda división es muy difícil ganar fuera y les mando un saludo y un abrazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *