Victoria con erre

08/01/18. Manolo Serrano

De vuelta a casa tras la vibrante y emocionante victoria del Almería ante el Lugo de nuestro querido Francisco, escuchaba la radio oficial del club, UDA radio, donde Carlos Felipe concluía la emisión de un partido que nos dejaba eufóricos por conseguir tres puntos tan sufridos como luchados, ante un rival muy complicado y que permanece en la parte alta de la tabla. En su despedida Carlos Felipe hablaba de un triunfo con “erre” de Rubén Alcaraz, de René y de Rojiblancos, una frase que le copio hoy como titular de mi artículo.

El centrocampista se está convirtiendo en un jugador clave en el devenir de su equipo esta temporada, Rubén Alcaraz ha logrado goles de muy bella factura, los que no están logrando los delanteros de la plantilla por más oportunidades que puedan tener, ayer mismo Juan Muñoz e Hicham fallaron en inmejorable posición, uno con el pie y el otro con la cabeza, algo que viene siendo ya la tónica habitual de todos los encuentros. Además estos goles se están traduciendo en puntos, por lo que lo del jugador cedido por el Girona es para destacarlo y mucho.

Del guardameta qué comentar que no hayamos dicho ya, salvador en la mayoría de los enfrentamientos que van disputados, René siempre aparece como uno de los mejores, sino el mejor, cada jornada en su equipo. Ayer no quiso ser menos y se erigió en héroe del Mediterráneo al detener un penalti a Fede Vico, justo un segundo antes de que el colegiado, lamentable desde el pitido inicial, señalara el final de un choque de infarto.

Ya por último, la tercera erre va por la afición Rojiblanca, y es que ayer noche, pese al frío y la hora, acudieron al estadio unos 5.000 espectadores, y aunque la cifra no fue muy notable, los que asisiteron si que se dejaron sentir y enchufaron a su equipo al que guiaron a la victoria. El colegiado contribuyó, sin duda, a que la grada apoyara más si cabe a los suyos, que sufrieron un arbitraje muy discutido. Aún así el equipo creyó en sí mismo y fue creciendo en el partido para acabar mereciendo los tres puntos en una segunda parte entretenida, donde Pozo, aunque no empiece con erre, también nos mostró su clase. Una victoria, como bien dijo Carlos Felipe, con las “erres” como protagonistas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *