Veteranos. La UD Almería se medirá al Huétor Vega en el Anexo

UD Almería-Huétor Vega 11,30 horas en el Anexo.

Los rojiblancos siguen invictos desde la formación del equipo, que contará en esta ocasión con la presencia de jugadores como José Ortiz, Portillo, Esteban Navarro, Héctor, Raúl Sánchez…

 udalmeriasad.com

udalmeriasad.com

Los veteranos de la UD Almería vuelven a disputar un partido amistoso que les enfrentará este viernes, a las 11,30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos al Huétor-Vega, formación en la que habrá jugadores de varios equipos granadinos.

Los rojiblancos contarán para este nuevo encuentro con Moi, David, Rubén, Martos, Héctor, Chema, Pedro García, Iván, Sena, J. Martínez, Esteban Navarro, Portillo, Miranda, Francis, Ñoño, Marcos, Jose Ortiz, Moreno, Antoñito, Alex Hita, Raúl Sánchez y Salva.

Los veteranos del Almería, que están invictos desde la fundación de este equipo, van a contar en el futuro con jugadores como Corona y Fernando Soriano, entre otros, que sin embargo no podrán estar este viernes por diversos motivos. Corona viaja a Granada con motivo del partido de la UD Almería en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, y Soriano se encuentra en Arabia Saudí en un proyecto de LaLiga.

La entrada será gratuita, aunque habrá a la venta papeletas al precio de un euro para entrar en el sorteo de una camiseta del primer equipo del Almería firmado por todos los integrantes de la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.