Veteranos. La UD Almería se adjudicó el trofeo de Tabernas

Los rojiblancos vencieron por la mínima con gol de Nino en este torneo celebrado con motivo de las fiestas patronales en honor de la Virgen de Las Angustias

udalmeriasad.com

Los veteranos del Almería siguen invictos en su andadura deportiva y en esta ocasión vencieron en Tabernas por 0-1, con gol de Nino, y se adjudicaron el trofeo que se disputó con motivos de sus fiestas patronales en honor de la Virgen de Las Angustias.

Los rojiblancos se desplazaron a Tabernas con los siguientes jugadores: Daniel Guzzinagia, Héctor Berenguel, Portillo, Alex, Hita, Miranda, Edu Fenoy, Pedro, Chema, Pelu, Nino, Ñoño, Sergio Fenoy, Juan Martos, Salva Miralles, Guardiola, Francis, Marcos, Torero, Oscar Galdeano,  y Javi Martínez.

El once inicial estuvo formado por Dani, Chema, Pedro, Héctor, Pelu, Javi Martínez, Portillo, Ñoño, Alex, Hita y Guardiola.

Al término de la confrontación, que resultó bastante disputada, se celebró una jornada de convivencia entre los integrantes de los dos equipos y la presencia del concejal de Deportes de Tabernas.

La UD Almería quiere agraceder las atenciones y el trato recibido en Tabernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *