Verza, “tengo la ilusión y las ganas de un chaval de dieciocho años que va a debutar”

El centrocampista aseguró que “el fútbol no tiene memoria, vengo a demostrar que merezco vestir esta camiseta”.

Fuente UD Almería

José Antonio García Rabasco, más conocido como “Verza”, expresaba en el día de su presentación como jugador rojiblanco que comienza su segunda etapa en el club, que “tengo la ilusión y las ganas de un chaval de dieciocho años que va a debutar”, añadiendo, “vengo a ayudar y a sumar cuándo y cómo se me requiera”.

Verza comienza una nueva etapa en la UD Almería, ante lo que no dudaba en asegurar que “el fútbol no tiene memoria y vengo a devolver la confianza que se ha depositado en mí y a demostrar que merezco vestir esta camiseta” aclarando que “lo anterior no cuenta”.

Miguel Ángel Corona justificaba así su fichaje “Verza, con su profesionalidad, completa una línea que es el corazón del equipo y para nosotros es una gran satisfacción poder contar con él”.

El centrocampista aclaró que “transmití al club y a mi representantes que quería regresar a Almería. Ya sabéis lo importante que ha sido, y es, esta ciudad y la entidad para mí”. El centrocampista habló con Ramis quien le dio la bienvenida, además quiso “agradecer públicamente la acogida que me han dado los jugadores en el vestuario”.

Respecto a los objetivos marcados para la temporada decía que “las expectativas tienen que ser las más altas, pero con cautela y yendo paso a paso, ya sabemos lo complicada que es esta categoría y debemos tener el máximo respeto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *