Verza se perderá el partido ante el Numancia

El centrocampista vio su quinta amarilla en liga y deberá cumplir sanción el próximo domingo ante el conjunto soriano.

Lucas Alcaraz, técnico de la UD Almería, tendrá una nueva baja para el siguiente partido de liga ante el Numancia, encuentro que tendrá lugar el próximo domingo, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En este caso el centrocampista Verza será el que deba cumplir sanción por haber visto su quinta amarilla del campeonato en el choque ante el Oviedo. En la jornada anterior ante el Nástic fue Motta el que no estuvo por el mismo motivo, y en la anterior frente al Lugo, Joaquín hacía lo propio por idéntica situación, incovenientes que se van sumando a la plaga de bajas que asedia al equipo.

Aunque en esta jornada el entrenador rojiblanco recuperaba al delantero Caballero después de dos meses lesionado, el jugador no estaba físicamente para jugar de inicio, y disputó 15 minutos al final de la confrontación. En el mismo sentido, Fran Rodríguez ha entrado ya en dos convocatorias consecutivas y poco a poco va cogiendo forma, jugando ayer también otros 15 minutos.

Sin embargo, pese a que algunos jugadores empiezan ya tener el alta médica, otros cinco siguen siendo baja, caso de Owona, Morcillo, Tino Costa, Pervis Estupiñán y Javi Álamo. Estos dos últimos están más cerca de regresar al haber comenzado ya a hacer trabajo de campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.