Verza: “Hemos estado jugando con fuego durante dos años y no podemos volver a hacerlo porque al final te quemas”

El centrocampista confía en que “si el Reus nos ganó aquí, por qué no vamos a poder nosotros vencer allí”.

Titulares que nos dejó Verza en rueda de prensa con motivo de la previa al partido que la UD Almería jugará ante el Reus:

“Si el Reus nos ganó aquí, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la primera vuelta de la Liga, por qué ahora nosotros no vamos a poder vencerles allí, en su campo”.

“Hay que ir con la mentalidad de devolverles lo que ellos nos hicieron aquí, que fue llevarse los tres puntos”.

“Creo que la lectura nuestra tiene que ser la de ir jornada tras jornada, y no hay pensar más allá del inminente encuentro, en este caso el que nos enfrentará al Reus”.

“En Valladolid, a pesar de la derrota, que cuando se produce es porque hay cosas que has hecho mal, vi a un Almería que los primeros sesenta minutos pudo haber hecho un segundo y un tercer gol. Esa dinámica de trabajo es la que tenemos que intentar alargar más tiempo durante los noventa minutos que dura un partido”,

“Tenemos que creer en nosotros y pensar que lo que nos ha hecho salir de abajo es trabajar de una manera seria. Esa es la línea a seguir en Reus, aunque como es lógico la confrontación será muy complicada por la gran igualdad que existe en esta categoría”.

“Debemos continuar compitiendo al máximo en cada encuentro, sea quien sea el rival, y llegar cuanto antes a los cincuenta puntos. Estamos capacitados para ello y lo hemos demostrado”.

“La Cultural no va a renunciar a nada, el Córdoba está reaccionando y nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro. Hemos estado jugando con fuego durante los dos años anteriores y no podemos volver a ello porque al final te quemas”.

“Estoy contento por el alta médica; ha sido mucho tiempo viendo los toros desde la barrera y al jugador lo que le gusta es estar disponible, ser partícipe de los partidos, de las victorias de su equipo… He estado seis jornadas fuera y me queda un puntito para coger la misma forma, pero a disposición del entrenador estoy si lo estima conveniente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *