Verza “hay que hacerles sentir desde el primer momento que no va a ser su día”

El centrocampista destacó que “los tres puntos son importantísimos para afianzarnos nosotros y dejar al Córdoba muy tocado”

Declaraciones de Verza con motivo del partido que jugará el Almería ante el Córdoba el próximo sábado:

Partido vital

“Los tres puntos son importantísimos, por un lado para afianzarnos nosotros, y por otro para dejarles a ellos muy tocados”.

“No podemos darles la vida porque se meterían en la pelea y nosotros daríamos un paso atrás que nos llevaría, de nuevo, al descenso”.

Estado personal

“Estoy mejorando, dando pasos en firme, pero todavía hay que ver cómo evoluciono y si puedo llegar al partido contra el Córdoba”.

“Llevo muchas semanas parado y físicamente no estoy como mis compañeros, pero si el míster decide contar conmigo, ayudaré lo máximo”.

Línea ascendente

“Tenemos que confirmar que se ha producido un cambio, que nos hacemos fuertes en casa y al mismo tiempo olvidar el palo que nos llevamos en Granada. Debemos seguir creciendo”.

Claves

“Hay que hacerles sentir desde el primer momento que no va a ser su día”.

“El Córdoba llega muy necesitado y no podemos concederles nada. Si somos rocosos y difíciles de superar se pondrán nerviosos”.

Concentración y tranquilidad

“Este es un partido para estar muy centrados, tener paciencia y saber madurar el encuentro”. 

“La afición no se puede impacientar y debe entender que por todo lo que rodea a esta confrontación, la misma se puede decidir por detalles y no podemos errar. La concentración tiene que ser máxima porque si ellos se adelantaran en el marcador, que confiamos no sea así, todo será mucho más complicado aún”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.