Vendemos, pero… ¿para qué?

27/07/18. Alejandro Nieto

Bien es cierto que la situación económica del club no es la idónea, bien es cierto que el 90% de nuestros fichajes son a coste cero, bien es cierto que no queremos fichas altas en el vestuario. Hasta aquí todo correcto. Ahora bien..

El segundo pago de Chuli, la venta de Fidel, la venta de Pozo y la más que probable marcha de Caballero hacen que se quede un buen pellizco en las arcas rojiblancas. ¿Pero para qué? Bien es cierto que queda algo más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes pero no parece que vaya a llegar un “bombazo”…entonces, ¿a dónde va todo ese dinero?, ¿al aficionado? Desde luego que no. ¿A la mejora del estadio? Desde luego que tampoco. ¿A la ciudad deportiva? Habrá que tomarselo con humor. ¿Que hay deuda? Sí, es cierto, una deuda de un millón de euros. Y con la venta de Pozo superamos dicha cantidad. ¿Cuál es la excusa ahora? No estoy pidiendo a Negredo, no estoy pidiendo a Charles, porque su ficha se nos escapa de la mano. Pero alguna opción interesante y asequible habrá en el mercado, Señe de la Cultural o Carlos Fernández del Sevilla Atlético y mira que yo no soy ni ojeador ni director deportivo pero…¿es tan difícil? Me están gustando los fichajes que se están haciendo, pero hombre, hay que dar un paso más! Un delantero arriba de garantías, ¡o un central que permita a René coger aire!

Señores de la dirección deportiva, queremos mirar al cielo y gritar “¡este año no sufrimos!” Dadnos esa tranquilidad, esa garantía de que no vamos a sufrir en una segunda división que no tiene nada que envidiarle a la primera. ¡No nos hagáis sufrir! Que ya tenemos una edad y no estamos para tantos sustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.