Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 0-3 SD Huesca

08/10/17. Rubén Rozas Jódar

La UD Almería cae derrotado estrepitosamente frente a la SD Huesca que fue sumamente superior, en un desastroso encuentro de los rojiblancos que nunca dieron la sensación de poder meterse en el partido.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (6) Correcto. Poco pudo hacer el guardameta gaditano en los goles, si bien en el tercero sacaba de puerta pasándosela a Joaquín que se la daba a Mandi, recuperando el esférico Melero en la frontal del área. Evitó el cuarto e hizo algunas buenas paradas. No estuvo acertado con el balón en los pies.

Nano (4) Comedido. Mal partido del boquerón como la mayoría del equipo, se sumaba al ataque continuamente sin crear apenas peligro. A punto estuvo de llegar el cuarto tras superarle en velocidad un rival que se plantaba solo ante el portero.

Joaquín (3) Desacertado. Estuvo irreconocible el central almeriense, mostrándose desacertado al corte. Fue el principal culpable del tercer tanto, tras errar en la salida del balón, recibía de René y trataba de dársela a Mandi que se encontraba en la frontal del área, pero la mala compenetración y que el pase se quedaba corto provocaron la pérdida del balón. También fue superado por su marcador en el segundo gol a la salida de un córner.

Owona (3) Perdido. Mal encuentro del camerunés que volvía al once de Ramis. Estaba fallón en defensa, y es que la compenetración en la zaga era desastrosa, prueba de ello llegaba el primer gol del choque al quedarse Fran Rodríguez descolgado después de que el central acudiese a la ayuda de Joaquín para recuperar el balón en zona de tres cuartos de campo.

Fran Rodríguez (4) Incorrecto. Se quedaba descolgado en el primer tanto oscense, rompiendo el fuera de juego y dando lugar a que Cucho Hernández se plantara ante René. En defensa se encontraba mal y en ataque pasaba desapercibido.

Verza (4) Errático. Ramis le daba continuidad al trivote en el que se encontraba el de Orihuela, quien no estaba acertado en la salida del balón jugado. El equipo se encontraba totalmente desorientado y la sala de máquinas no funcionaba.

Mandi (3) Desastroso. Horroroso choque del centrocampista canario que no se entendía con sus compañeros, y es que el tercer tanto llega tras un mal pase en la salida del balón de Joaquín a Mandi, que subía tímidamente tras haberse situado entre los centrales en el saque de portería.

Rubén Alcaraz (5) Irregular. Anormal encuentro del centrocampista catalán que se encontraba irregular, estando desacertado en la salida del balón jugado, pero sumándose al ataque fácilmente para finalizar desde fuera del área, si bien tampoco tuvo demasiadas ocasiones.

Fidel (3) Apagado. Encuentro poco vistoso del extremo onubense que no generó apenas peligro desde su banda, pasando totalmente desapercibido.

Pozo (5) De más a menos. En el minuto 23 dispuso de una buena ocasión para poner a los rojiblancos por delante, despejando Remiro. En el segundo tiempo apenas creó peligro, siendo quizá su mejor jugada un pase que ponía a Rubén Alcaraz para disparar desde la frontal tras haberse adentrado el malagueño en el área.

Juan Muñoz (3) Nefasto. El utrerano repetía nuevamente en el once, pero no daba la sensación de peligro en campo rival. En la primera parte recibió dentro del área tras centro de Fidel, siendo incapaz de rematar, pasando el balón a su lado.

Los cambios:

Pablo Caballero (5) Constante. Entraba en lugar de Juan Muñoz para cambiar la cara en ataque de su equipo. Sin embargo, el argentino apenas recibía balones, luchando más en la presión que participando en ataque.

Pervis Estupiñán (6) Esmerado.  Entró en el minuto 68 siendo el último cambio, comenzó eléctrico, tratando de desbordar desde su banda. Ponía velocidad sobre el césped, pero el desacierto general no le ayudó.

Nauzet Alemán (5) Discreto. Saltaba al verde tras el descanso en sustitución de Verza. Ramis trataba de jugar más por las bandas, el canario iniciaba su partido con ganas, pero no creó gran peligro y se vio una versión bastante discreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *