Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 0-1 CF Reus

23/10/17. Rubén Rozas Jódar

Derrota de la UD Almería ante un Reus que puso el cerrojo en su portería. Los rojiblancos se mostraron superiores a su rival, pero se encontraron desacertados ante la portería contraria, y les costó un mundo materializar un tanto.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (6) Sin excesivo trabajo. Apenas tuvo que intervenir el guardameta gaditano, los catalanes solo llegaron en dos ocasiones a portería, pudiendo hacer poco ante el tanto rival que se colaba por la mismísima escuadra. No estuvo acertado en la salida de un córner que casi se convierte en gol olímpico.

Nano (6) Intenso. El malacitano, un fijo en el once de Ramis, se lanzaba al ataque una vez sí y otra también. Doblaba incesantemente a su compañero en la banda para acabar centrando, sin embargo, estos centros no terminaban de encontrar rematador.

Joaquín Fernández (7) Expeditivo. El de Huércal, que hoy volvía a ejercer de capitán, estaba bien situado en defensa, saliendo bien al corte con normalidad. Se mostraba correcto en acciones defensivas, no dando muchas opciones a su marca

Owona (8) Cabal. Repetía una semana más en el once de Ramis. El camerunés se mostraba siempre contundente en defensa, junto a sus compañeros en la zaga no permitía que el rival generase gran peligro. Destacó en las ayudas y se sumó al ataque en el tramo final para aprovechar su altura en el juego aéreo, aunque sin fortuna.

Fran Rodríguez (6) Disciplinado. El de Almuñécar, que se encuentra consolidado en el lateral derecho, se mostraba correcto en defensa y trataba de colaborar en ataque con sus subidas. Lo más destacado un pase dentro del área que acabó tocando en un defensor y mandando el balón a saque de esquina.

Rubén Alcaraz (7) Insistente. El centrocampista catalán partía de inicio formando en el doble pivote junto a Mandi, trataba de dar sentido al juego de su equipo y se sumaba al ataque. Dispuso de las mejores ocasiones de su equipo con algún que otro disparo desde la frontal e incluso en un remate de cabeza, sin embargo, el catalán no se muestra fino de cara a portería.

Mandi (7) Aguerrido. El centrocampista canario hacía de coche escoba como de costumbre, el trabajo sucio. Trataba de frenar el juego rival, yendo al límite al corte. El canario se mostraba contundente y no dejaba tranquilo a su adversario.

Nauzet Alemán (6) De más a menos. El extremo canario partía de inicio en el once yendo de más a menos durante el partido. Iniciaba el primer y el segundo tiempo con intensidad, tratando de desequilibrar desde su banda. Se le nota falto físicamente para aguantar los 90 minutos.

Pozo (7) Diferente. Volvía al once el malagueño tras haber cumplido su partido de sanción por la expulsión en Vallecas. El de Fuengirola marcaba las diferencias de su equipo, era el encargado de dar el último pase, gozando también de alguna ocasión para meter su gol. Buen partido del boquerón, si bien está muy lejos de demostrar lo mejor de sí.

Gaspar (7) Velocidad. Volvía al once tras varios partidos sin jugar, si había alguna duda de su condición física la disipó al principio. El manchego pretendía irse de su marca por velocidad y desborde, esto suponía un serio quebradero de cabeza, si bien no terminaba de estar 100% acertado. Puso la chispa de su equipo en la primera mitad.

Juan Muñoz (5) Peleón. El utrerano volvía a partir de inicio ante la baja de Pablo Caballero. Buscaba su ocasión continuamente mediante la ruptura, y el utrerano la enchufó por partida doble, pero en los dos tantos el colegiado señaló posición antirreglamentaria, no subiendo ninguno al electrónico. No estuvo fino en los desmarques cayendo una y otra vez en fuera de juego.

Los cambios:

Álex Corredera (7) Constante. Debuta con el primer equipo el extremo catalán del filial de Fran Fernández en la que era su tercera convocatoria con Ramis. Se mostró bastante participativo intentando aportar desequilibrio al equipo, pero no conseguía despuntar del todo.

Pervis Estupiñán (6) Persistente.  Entró en el minuto 73 sustituyendo a Nano con poco menos de 20 minutos por delante. Era su primer partido liguero como lateral y no termina de convencer, veloz en ataque, pero flojo en defensa.

Marco Motta (SV). Entraba en el minuto 81 en sustitución de Fran Rodríguez en lo que era la última baza almeriense. El italiano apenas pudo entrar en juego en los escasos diez minutos en los que participó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *