Valoraciones jugador por jugador. UD Las Palmas 0-0 UD Almería

03/06/19. Rubén Rozas Jódar

Empate sin mucha miga entre canarios y almerienses en el último duelo a domicilio de los rojiblancos.

El colegiado anuló un tanto a cada bando, con Caballero por parte unionista y con Rubén Castro por parte amarilla.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

Fernando (9) Brillante. El meta murciano repetía en el once, siendo el jugador más destacado del bando indálico. Hasta siete paradas realizó el arquero, logrando mantener una vez más la portería a cero tras repeler las acometidas canarias.

Andoni (6) Aprobado. El lateral vasco retornaba al once tras no hacerlo en la última jornada. El zaguero se mostró correcto en defensa e, incluso, se atrevió con el gol con hasta dos remates, uno de ellos entre los tres palos.

Juan Ibiza (7) Correcto. Buena actuación del central balear que secó las acometidas amarillas, mostrando buen entendimiento con los compañeros en la línea defensiva.

Owona (7) Adecuado. El central camerunés volvía a ejercer de capitán por segunda jornada consecutiva, dando muestras de su gran conexión con Ibiza. El africano cortó el peligro que creaban los locales por su zona.

Romera (6) Cumplidor. El lateral valenciano se mantenía en su línea tras su reciente renovación. Correcto en defensa y subiendo al ataque con asiduidad, donde le falta mostrar algo más.

David Rocha (7) Aceptable. El centrocampista extremeño era una de las cinco novedades introducidas por Fran, ejerciendo correctamente con su labor, llegando a realizar un remate que no vio portería.

De la Hoz (7) Preciso. El centrocampista cántabro ha desarrollado una temporada con nota, cumpliendo en la inmensa mayoría de los partidos y mostrando sintonía con sus diversos compañeros en la medular.

Narváez (7) Insistente. El jugador cafetero fue de lo más destacado con hasta dos disparos y de los futbolistas que más intentó deshacer el empate, si bien le faltó cierta chispa que sí ha demostrado en algún partido.

Aguza (6) Comedido. El centrocampista catalán era de la partida en la isla, en un encuentro en el que no desentonó, aunque su aportación fue un tanto escasa.

Corpas (7) Perseverante. El extremo jienense una vez más se mostró muy trabajador, tratando de sacar partido a su velocidad y llegando a tener un disparo, de lo poco a destacar en el partido de hoy.

Caballero (7) Luchador. El ariete argentino se estrenaba como titular en la presente campaña, y lo hacía con gol, pero este fue anulado por una dudosa mano. No tuvo más remates, pero los buscó en la gran mayoría de las llegadas rojiblancas.

Los cambios:

Demirovic (5) Insulso. El bosnio volvía a saltar desde la bancada, continuando sin estrenarse como goleador. Apenas entró en contacto con el juego en la cerca de media hora de la que dispuso.

Gaspar (5) Suficiente. El extremo manchego volvía a vestirse de corto tras no hacerlo desde el primer partido de la segunda vuelta. Su actuación apenas nos dejó un par de pases y alguna internada.

Chema SV El mediapunta hispalense apenas dispuso de 8 minutos sobre el verde de Gran Canaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.