Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 3-Villarreal CF

2/11/18. Rubén Rozas Jódar

Gran remontada del conjunto rojiblanco frente a todo un Villarreal CF que compite en Europa League. Se adelantaron los almerienses en el comienzo de la segunda mitad tras transformar Chema el penalti cometido sobre Pablo Caballero. Remontó el submarino amarillo, poniéndose 1-3, pero en el tramo final del partido un doblete de Sekou devolvía la igualada ante un Mediterráneo entregado con los suyos.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

Fernando (7) Acertado. El guardameta murciano vivía su cuarto encuentro del curso defendiendo el arco rojiblanco. Poco pudo hacer el arquero para evitar los dos primeros tantos, si bien el tercero entro por el palo corto. Salvó a su equipo en más de una ocasión.

Iván Martos (7) Adecuado. El lateral catalán disputaba un nuevo duelo copero con el primer plantel indálico. No se le vio tan activo como en sus actuaciones precedente, pero se mostraba correcto en la faceta defensiva y hacía por ayudar a su equipo en ataque.

Trujillo (5) A destiempo. El central retornaba al once en Copa, siendo nuevamente de los jugadores menos acertados de su equipo. El defensor vio la primera cartulina del encuentro por una entrada a destiempo en campo rival y no terminaba de entenderse con sus compañeros en la zaga.

Fran Callejón (5) Desafortunado. El canterano almeriense volvía a actuar fuera de su posición natural, ejerciendo esta vez de central. El centrocampista de Pujaire lo hizo lo mejor que pudo, pero no se le vio cómodo y se anotó en propia puerta el segundo gol visitante tras meter la pierna en un pase que dejaba solo a un rival.

Adri Montoro (5) Comedido. El lateral barcelonés volvía a disfrutar de su oportunidad en choque copero. No tuvo su día, sufriendo molestias durante el partido que conllevaron su sustitución en el 69’. El zaguero no terminaba de lanzarse al ataque como en citas anteriores y en defensa estaba un tanto impreciso.

Mario Abenza (7) Cumplidor. El centrocampista murciano cumplía su primera titularidad con el primer plantel unionista. Hizo un más que correcto partido el mediocampista, dando equilibrio a su equipo y cumpliendo con los cambios de orientación.

Yan Eteki (7) Aguerrido. El centrocampista camerunés era el único futbolista que se mantenía en el once del duelo en Granada. El de Yaundé va a amarilla por partido, viéndola en el tramo final. No deja pasar ni una, siendo fundamental en labores defensivas.

Lin (5) Desapercibido. El extremo chino del filial vivía un nuevo duelo copero con el primer equipo tras no poder hacerlo frente al CF Reus por compromisos internacionales. Se ofrecía y buscaba irse en banda para finalizar la acción en un centro, aunque no se mostró muy acertado y no entró demasiado en juego.

Chema (9) Decisivo. El futbolista hispalense volvió a ser de los rojiblancos más destacados en el torneo del K.O. El sevillano adelantaba a su equipo desde el punto de penalti, y deleitaba al público con su continua entrega y control del esférico.

Narváez (7) Correcto. El extremo colombiano tenía su oportunidad frente al conjunto amarillo, mostrando que la velocidad es su mejor arma. El futbolista no terminó de mostrar su mejor versión tras las molestias que arrastraba, si bien por su banda pasaba el mayor peligro de los suyos.

Pablo Caballero (5) Damnificado. El delantero argentino volvía al once en Copa, no teniendo una gran intervención, hasta que en el minuto 52 provoca un penalti que le manda a urgencias tras recibir una patada en la cabeza.

Los cambios:

Sekou (8) Goleador. El delantero de origen senegalés sustituía al condolido Pablo Caballero, siendo vital su actuación al anotar el segundo y el tercer tanto de cabeza. El atacante buscaba el desmarque continuamente y gozó de varias oportunidades, viviendo uno de sus mejores partidos.

Corpas (5) Impreciso. El jienense saltaba al verde a falta de 21 minutos de partido para actuar en una posición a la que no está muy acostumbrado. Ello se vio en alguna que otra imprecisión en defensa, que permitía la superioridad amarilla, si bien se sumaba una y otra vez al ataque.

Arzura (SV). El centrocampista argentino que será de la partida el próximo domingo ante la baja de Yan Eteki, salió en el tramo final del encuentro, no teniendo gran peso su intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.