Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 3-0 UD Las Palmas

14/10/18. Rubén Rozas

Los almerienses se reencuentran con el triunfo tras el tropiezo en Córdoba. Partido muy completo de los rojiblancos ante uno de los aspirantes al ascenso a la máxima categoría. Los unionistas deleitaron una vez más a su afición en el Mediterráneo.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (8) Sin apenas trabajo. El guardameta gaditano conseguía dejar la meta a cero en el Mediterráneo una jornada más. Su actuación fue casi testimonial, teniendo que realizar una única parada, pero providencial, atajando la vaselina de Maikel Mesa que podía suponer el 1-1 en el marcador.

Andoni López (8) Adecuado. El lateral vasco, quien no tiene competencia por el momento a causa de las lesiones de Nano y Samu, recorre la banda encuentro sí y encuentro también sin apenas descanso. Al igual que su compañero en la banda contraria trata de ayudar a su compañero de carril en ataque con continuos ofrecimientos.

Saveljich (7) Cumplidor. El central argentino no pudo completar el encuentro, teniéndose que retirar en el primer periodo por un pinchazo en el abductor izquierdo. El defensor hasta el momento iba bien al corte y mostraba una buena sintonía con sus compañeros en la retaguardia.

Juan Ibiza (8) Disciplinado. Correcta actuación del balear, que no tuvo que intervenir en exceso en defensa, aunque muestra un gran entendimiento con sus compañeros en la línea defensiva, habiéndose consolidado en la retaguardia.  

Romera (9) Contundente. El lateral valenciano no tuvo demasiado trabajo en defensa, cortando con rapidez los acercamientos desde su costado. El zaguero se suma al ataque con suma facilidad, con continuos desdoblamientos a su compañero en banda y poniendo diversos centros de cierto peligro.

Yan Eteki (9) Todoterreno. El centrocampista camerunés vio la cartulina amarilla una semana más, pero sigue haciéndose notar en la medular rojiblanca. El futbolista natural de Yaundé realiza una función principalmente defensiva, si bien tiene una gran participación en el juego de los rojiblancos.

De la Hoz (8) Correcto. El centrocampista cántabro se ha asentado en el once titular unionista. El futbolista de Marina de Cudeyo trata de dar equilibrio y sentido al juego de su equipo, teniendo una precisión en el pase superior al 80%.

Luis Rioja (8) Veloz. El sevillano es un fijo en el once de Fran Fernández. El jugador de Las Cabezas de San Juan partido tras partido intenta marcar la diferencia con su gran velocidad, con la cual en numerosas ocasiones lograba crear jugadas en superioridad de los indálicos.

Juan Carlos (9) Persistente. El mediapunta gallego lograba realizar su segundo gol con la rojiblanca, mostrándose muy activo, siendo partícipe en los tres tantos rojiblancos.

Narváez (10) Diferencial. El extremo colombiano estrenaba titularidad ante la baja de Corpas, siendo uno de los protagonistas del partido. El futbolista de Pasto materializaba el primer tanto y era un gran quebradero de cabeza para la zaga rival con su continuo desequilibrio con balón.

Álvaro Giménez (8) Constante. El ilicitano no se está mostrando muy acertado de cara a puerta, si bien muestra una gran movilidad sobre el verde, que habilita espacios a sus compañeros. El 20 de la UD Almería asistía a Narváez para que abriera la lata tras recoger el rechace del arquero de su tiro previo y evitar que el balón saliese por línea de fondo.

Los cambios:
Owona (8) Notable. El central camerunés volvía a jugar tras no hacerlo desde el debut liguero, en esta ocasión tenía que sustituir en el primer tiempo a Saveljich por lesión. El zaguero se entendió muy bien con sus compañeros en la línea defensiva, yendo sin tapujos al corte y mostrando una notable actuación en su vuelta a los terrenos de juego.

Chema (7) Trabajador. El centrocampista sevillano volvía a tener participación saliendo desde la bancada. El futbolista fue clave en el tercer gol rojiblanco tras irse en velocidad y dar el pase a Juan Carlos para que el centro raso de este acabase tocando en el portero y un defensa, con el resultado final de que el esférico traspasase la línea de meta.

Sekou (SV) El delantero de origen senegalés saltaba al verde en el tiempo de prolongación, de manera que apenas se le pudo ver en acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.