Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 3-0 Real Zaragoza

18/11/17. Rubén Rozas Jódar

La UD Almería se reencuentra con la victoria después de ocho partidos consecutivos sin hacerlo, anotando tres tantos tras haber materializado solo uno en los ocho anteriores.

Sensacional partido del equipo con Fran Fernández al mando, quien ha sumado siete puntos de nueve posibles durante los tres partidos en los que ha dirigido al equipo en las últimas dos temporadas.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador del Almería:

René (8) Seguro. El guardameta gaditano vuelve a dejar la portería a 0 en un encuentro donde no tuvo excesivo trabajo. Solo recibió un disparo a puerta, pero transmitió seguridad a sus compañeros con su actuación.

Nano (7) Correcto. El boquerón tuvo una acertada actuación, se mostraba contundente en defensa y se sumaba al ataque con continuidad, sus centros generaban cierto peligro ante la defensa rival.

Owona (8) Contundente. El camerunés volvía al once con Fran Fernández en el banquillo. El africano no concedía ninguna opción en defensa, anticipándose al rival. Estuvo cerca de marcar gol tras rematar de cabeza una jugada a balón parado en la primera parte del partido, pretendía sacar provecho de su altura en el juego aéreo.

Morcillo (7) Rotundo. El capitán volvía a ser importante en el juego de su equipo. Se entendía con gran acierto con el resto de la zaga. El único pero, la tarjeta que vio en el minuto 68, que le hará perderse el próximo enfrentamiento.

Marco Motta (7) Elegancia. El italiano repetía en el once tras volver a éste en Albacete. Inquietó con sus constantes subidas al rival, generando gran peligro desde su banda. Puso en la segunda parte un centro de primeras a Juan Muñoz que recordó a aquel que le puso la temporada pasada a Quique González también de primeras, si bien este acabó en gol.

Mandi (8) Aguerrido. El centrocampista canario volvía al once tras cumplir sanción en la pasada jornada. Se dedicaba a la destrucción del juego rival, yendo al límite en cada acción y no cortándose un pelo en su labor.

Rubén Alcaraz (10) Francotirador. El centrocampista estuvo majestuoso a lo largo de todo el partido, llevando a cabo una gran labor desde la sala de máquina. Además, el catalán hizo doblete con dos goles de bella factura desde fuera del área, el segundo uno de los mejores de la temporada encañonando desde unos 50 metros tras ver adelantado al guardameta visitante.

Gaspar (7) Incisivo. El manchego se mostraba incisivo durante todo el choque, quería demostrar su valía siendo un puñal desde su banda. Tuvo la primera ocasión de su equipo en un disparo dentro del área que se marchó por encima del larguero.

Pozo (9) Sobresaliente. Sensacional partido del malagueño que volvió a brillar ante el deleite de la hinchada rojiblanca. Fue asistente en el primer y segundo tanto, tuvo un par de ocasiones en sendas internadas al área, y fue de los jugadores que más inquieto al rival.

Fran Rodríguez (8) Brillante. El jugador nacido en Almuñécar volvía al once, pero esta vez jugaba de extremo. Fue un quebradero de cabeza para su rival, hizo un tanto de bellísima factura desde fuera del área colándose el esférico por la mismísima en lo que era el primer tanto del partido.

Juan Muñoz (7) Luchador. El utrerano volvía al once ante la baja de Caballero. Luchaba cada balón y buscaba el desmarque que generara ocasión de gol para su equipo. A punto estuvo de batir a Cristian Álvarez en el comienzo de la segunda parte en un potente remate de cabeza que el guardameta tuvo que despejar.

Los cambios:

Fidel (6) Comedido. El onubense entraba en el terreno de juego en sustitución de Gaspar, su equipo ganaba y trataba de darle una marcha más. Lo intentaba continuamente, y tuvo un par de buenas conexiones con Pozo.

Hicham (6) Perseverante. Salía al terreno de juego en lugar de Juan Muñoz, el hispano-marroquí lo intentaba una y otra vez dando energía a su equipo.

Álex Corredera (SV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.