Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 2-2 CF Rayo Majadahonda

 

 

 

 

 

 

 

31/03/19. Rubén Rozas Jódar

Punto que acerca la permanencia a los rojiblancos, pero que al mismo tiempo aleja el Play Off con un Cádiz CF a seis puntos y un RCD Mallorca que todavía tiene que jugar esta jornada. Mejor primera parte de los unionistas con un segundo tiempo bastante errático en defensa.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (9) Salvador. El meta gaditano encajó dos tantos, pero salvó en diversas ocasiones a su equipo, en el 57’ acertó a tapar un tiro a bocajarro majariego tras un pase flojo atrás de Juan Ibiza. En el 61’ le tocaba realizar una nueva magistral parada después de perder Iván Martos de vista a Dani Romera. En total hizo cuatro paradas y fue vital para su equipo.

Iván Martos (3) Errático. El lateral de Manresa tuvo uno de sus peores partidos con la casaca indálica, falló en el primer tanto al perder la marca de Aitor Ruibal, y una pérdida de vista en la marca de Dani Romera que pudo costar caro a los almerienses.

Owona (5) Irregular. El central camerunés en numerosas ocasiones tuvo que tapar las carencias mostradas por Ibiza e Iván Martos unas veces acertadas y otras no tanto, hasta tal punto que falla él también en el segundo tanto cuando abandona su marca para tapar el fallo de Juan Ibiza.

Juan Ibiza (3) Impreciso. El central balear regresaba al once tras superar sus dolencias. Fue posiblemente su peor partido como rojiblanco, en el segundo tanto visitante falla en la marca, habiendo puesto en serios apuros antes a René con un pase atrás que recuperó un rival. En el primer gol majariego trató de solventar el error de Iván Martos, pero no llegó a tiempo.

Romera (6) Aceptable. El lateral valenciano se mostró correcto en defensa, el peligro llegaba desde el otro carril. Mientras, en faceta ofensiva aportaba continuos apoyos a José Corpas, tratando de poner su granito de arena.

Yan Eteki (7) Amonestado. El centrocampista africano vio su decimoquinta cartulina amarilla en el campeonato regular y se perderá la cita en Almendralejo. El de Yaundé volvió a dejar notar su poderío físico, mostrándose bastante contundente.

De la Hoz (6) Cumpleañero. El centrocampista cántabro cumplía 27 años en la cita contra los majariegos. Tuvo mayor presencia ofensiva con tres remates, uno de ellos a portería y tuvo una buena ocasión que fue anulada por fuera de juego.

Luis Rioja (8) Abre latas. El sevillano como hiciera contra el CD Tenerife en el primer duelo de la temporada en el Mediterráneo inauguró el marcador. Un chut raso cruzado tras pase de Juan Carlos Real en el 29’ batía a Basilio. Lo siguió intentando el de Las Cabezas de San Juan, realizando dos remates más, uno de ellos entre los tres palos.

Juan Carlos (7) Incansable. El mediapunta gallego estuvo 66 minutos sobre el verde, siendo el asistente en el tanto de Luis Rioja. No tuvo un encuentro tan destacado como en anteriores ocasiones, pero el coruñés se muestra incansable día tras día, demostrando ser un trabajador nato.

Corpas (7) Persistente. El jienense volvió a dejar un máximo esfuerzo, asistiendo a Álvaro Giménez en el segundo gol indálico y buscando su gol con seis disparos que no fueron entre los tres palos. El extremo continúa siendo uno de los jugadores más destacados del plantel almeriense.

Álvaro Giménez (8) Vital. El se reencontró con el gol en el minuto 65 al poner el pie en el sitio exacto para rematar un pase lineal de Corpas. El futbolista de la Comunidad Valencia sumó su décimo tanto de la campaña y se acerca a la cifra de los quince goles.

Los cambios:

Narváez (5) Aprobado. El extremo colombiano fue el primer cambio rojiblanco realizado, tuvo cierta presencia el cafetero, si bien su mejor versión parece lejana. En la estadística queda un remate que no llegó a ver portería.

Chema Núñez SV El mediapunta hispalense disfrutaba de escasos nueve minutos al sustituir a José Romera. En ese tiempo trató de aportar frescura al juego, pero el escaso margen no le permitió dejarse notar.

Demirovic SV El futbolista bosnio volvía a entrar en escena como rojiblanco después de haber estado concentrado con su selección en el anterior choque. Apenas toco cuatro balones.

One Response to Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 2-2 CF Rayo Majadahonda

  1. El Pirata Cojo dice:

    No estoy de acuerdo con la valoración a Chema Núñez. En los 9 minutos que jugó, demostró más que muchos jugadores en todo el partido.
    Hombre, darle un 5 de aprobado a Narváez, que no lo hizo mal;pero tocó tres balones como mucho. Y a Chema ponerle un S/V qué revolucionó el partido con pases, centros, toques, tiros a puerta con peligro. Me parece injusto. Es no ver la calidad de Chema y fijarse en cualquier jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.