Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 1-1 Real Oviedo

27/08/17. Rubén Rozas Jódar

El Almería sumó un punto en su estreno en casa como local, en un choque que fue de más a menos durante el primer periodo y de menos a más durante el segundo tiempo. Destacar, el gol de José Ángel Pozo que puso el balón en la mismísima escuadra, y la extraordinaria actuación de Joaquín.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (7) Irregular. El guardameta gaditano no tuvo excesivo trabajo durante la primera parte, resolviendo con acierto las ocasiones del rival. Sin embargo falló en el gol de los asturianos tras una mala salida, provocada por un desajuste defensivo. Lo arregló con un paradón en el tramo final del choque, al desviar a córner un balón que se alojaba en la escuadra de su portería.

Nano (8) Contundente. Acertado partido del malacitano que cumplió en defensa y se sumó al ataque con facilidad, poniendo numerosos centros que no terminaban de encontrar rematador. Además, lanzó una falta que se marchó por muy poco de la portería defendida por Juan Carlos, y es que su chut buscaba la misma escuadra.

Joaquín (9) Sensacional. Tremendo encuentro del jugador nacido en Huércal que estuvo magnífico al corte, evitando hasta en tres ocasiones que un atacante rival se plantara sólo ante el portero.

Morcillo (6) Aplicado. Partido irregular del capitán de la nave rojiblanca, que estuvo descolocado en determinadas fases del encuentro, si bien no terminó de estar mal al corte.

Motta (7) Correcto. Bien posicionado en defensa, sumándose al ataque con gran facilidad, aunque por su banda no crease demasiado peligro, al pasar más el juego ofensivo por el carril izquierdo.

Mandi (6) Dubitativo. El centrocampista canario estuvo dubitativo durante gran parte del enfrentamiento, estando irregular en la salida del esférico y no del todo acertado en la función de stopper.

Rubén Alcaraz (7) Trabajador. Estuvo constante y con el mono de faena durante todo el encuentro, aun cuando no estuvo del todo acertado en la elaboración del juego, recuperando un par de balones que perdió y que le pudieron costar caro a su equipo.

Fidel (6) Desapercibido. Partido soso del onubense que no desbordó ni generó demasiado peligro al rival, si bien no dejó intentarlo. En ciertos momentos del partido pecó de egoísta.

Pozo (8) Brillante. Gran partido del genio de la lámpara que fue el autor del único tanto de su equipo, poniendo el esférico en la escuadra. Intentó desequilibrar en la media punta durante todo el choque, buscando poner el último pase. Tuvo molestias al comienzo del partido en la pierna izquierda que le hicieron estar un tanto desaparecido durante los primeros compases del partido.

Gaspar (7) Constante. El canterano rojiblanco trataba de marcharse por velocidad de su defensor continuamente, si bien no tuvo mucho éxito. Estuvo luchador a lo largo del partido y no dejó de trabajar para el equipo.

Caballero (6) Apático. La buscó durante todo el partido, no estando muy acertado en la definición, encontrándose ante una defensa rival bien posicionada.

Los cambios:

Pervis (8) Participativo. Buen partido del ecuatoriano que estuvo muy participativo por la banda izquierda, compenetrándose muy bien con Nano. Intentaba desbordar e irse de su rival por velocidad, encontrándose con una férrea defensa que no le permitía adentrarse al área.

Tino Costa (6) Perseverante.  Buen partido del centrocampista argentino, que se mostraba participativo en la sala de máquinas, y si bien físicamente le costó coger el tono, la calidad que atesora lo disimulaba.

Hicham (SV). Entró en el minuto 76 y apenas se le pudo ver en acción, tocando poco balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *