Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 1-1 RC Deportivo de la Coruña

20/11/18. Manolo Serrano Alonso

Los de Fran Fernández fueron superiores a un Depor que se mostró apático en ataque aunque bastante ordenado en labores desfensivas. Tras un primer tiempo donde las fuerzas estuvieron igualadas, los rojiblancos metieron una marcha más en el partido y lograron adelantarse con un golazo de Narváez, que a la postre fue neutralizado por otro soberbio tanto del Depor, obra de Fede Cartabia.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (5) Desacertado. El gaditano pudo hacer más en el tanto del empate, que le pilló algo descolocado.

Andoni López (6) Comedido. El lateral no pasó apuros aunque pudo prodigarse más en ataque donde no apareció tanto como en otras ocasiones.

Owona (7) Creciendo. El central camerunés se entiende muy bien en labores defensivas con su pareja en el eje de la zaga, aunque, por poner algún pero, necesitan mejorar en la salida de balón.

Saveljich (9) Director. El argentino se erige como imprescindible para dirigir a su equipo desde la retaguardia y gana las batallas ante los mejores delanteros de la categoría, caso de Quique González, al que neutralizó en todo momento.

Romera (6) Conservador. El lateral valenciano mantuvo su posición y, como le ocurrió a Andoni, pudo aportar más en ataque. Las bandas fueron ayer exclusivas de los extremos.

Arzura (8) Batallador. Salió victorioso en la mayoría de sus duelos, donde demostró estar muy enchufado, adelantándose a los contrarios en los balones divididos y haciéndose dueño de la parcela ancha, sobre todo en el segundo tiempo.

De la Hoz (6) Trabajador. Aunque no fue el mejor partido del centrocampista en cuanto a aportación ofensiva se refiere, si que cuajó una buena actuación en labores de contención junto a Arzura, anegando la medular del Deportivo que nunca estuva cómoda en el Mediterráneo.

Luis Rioja (6) Persistente. El sevillano volvió al once de Fran Fernández y ayudó con su velocidad a generar peligro por banda izquierda, si bien faltó acierto en la finalización de jugadas.

Juan Carlos (8) Habilidoso. El mediapunta gallego puso la calidad ayer en un choque donde predominaban las defensas, muy bien colocadas y difícil de desarbolar. Fue desequilibrante en ataque.

Corpas (7) Constante. Se mostró constante e incisivo de principio a fin, llevando el peso ofensivo de su equipo, sobre todo durante gran parte de la segunda parte.

Álvaro Giménez (6) Vigilado. Le costó ganar la partida contra los centrales del Depor, siempre atentos a sus movimientos, aunque su lucha y entrega fue incuestionable.

Los cambios:

Narváez (9) Diferente.Su entrada cambió el partido, aportó descaro, acierto y definición en un partido donde costaba encontrar el camino hacia la portería contraria.

Chema (S.V.) El centrocampista sevillano no destacó en los pocos minutos que dispuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.