Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 1-1 CD Lugo

17/12/18. Rubén Rozas

Punto quesabe a poco para una UD Almería que se adelantó pronto en el marcador y jugó 52minutos en superioridad numérica. A pesar de su dominio del partido, losrojiblancos no fueron capaces de vencer pero suman cinco jornadas consecutivas sinperder.

Estasfueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (6) Poco trabajo. Solorecibió dos disparos a puerta, uno de ellos el del gol de penalti, en el que setiró al lado contrario. El otro remate recibido lo solucionó con gran acierto en un disparo desde la frontal que lo despejó con la ayuda del palo. Poco trabajo, pero que no quita la correcta actuación del gaditano que evitó el segundo gol visitante.

Iván Martos (6) Acertado. Era su segundo encuentro en la categoría de plata, no tuvo mucho trabajo en defensa, cumpliendo una adecuada actuación cuando llegaban y trataba de ayudar a su compañero de banda doblándole.

Owona (6) Condicionado. El central camerunés vio prontola cartulina amarilla, en el minuto 15, lo que condicionó su labor al tener quemedir mucho sus entradas, en el primer tiempo cortó un pase atrás que de locontrario podría haber significado el segundo tanto lucense.

Saveljich (7) Aguerrido. El argentino se mostrócontundente en las pocas llegadas de los gallegos, siendo vital suparticipación en las acciones a balón parado. Prueba de ello tuvo cuatro remates,y uno de ellos en el segundo tiempo se estrelló contra la cruceta.

Romera (7) Correcto. El lateral valenciano no tuvo excesivo trabajo, mostrando una adecuada actuación y subiendo la banda como viene acostumbrando. El zaguero fue sustituido en el 64’ para dar entrada a Narváez.

Yan Eteki (5) Sancionado. El centrocampista camerunés fue amonestado por enésima vez, vio la décima cartulina amarilla y no estará en la cite en Elche. El de Yaundé se mantuvo en su línea, con un tímido partido.

De la Hoz (6) Tímido. No estamos viendo la mejor versión del centrocampista cántabro, quien a pesar de su esfuerzo no logra destacar. Tuvo una precisión en el pase del 89,1%, pero ninguno fue decisivo.

Luis Rioja (7) Insistente. El sevillano, consolidado en el once, completó los 90 minutos por quinta vez con la casaca rojiblanca. Realizó hasta dos remates a puerta, a los que hay que sumar otros tantos que no fueron dirección portería. El de Las Cabezas de San Juan trató de inquietar a su rival por velocidad, pero no tuvo el premio del gol.

Juan Carlos (9) Goleador. El jugador gallego en el 7’ adelantaba a los almerienses con un soberbio gol desde la frontal del área que veía la escuadra. Tuvo otra oportunidad más, siendo de los jugadores rojiblancos más destacados.

Corpas (7) Persistente. El jienense lo intentó continuamente, teniendo un tiro entre los tres palos que no perforó las mallas. No fue su mejor partido, en el que tras el cambio de Romera tuvo que actuar de lateral, pero el extremo demostró el esfuerzo con el que viene acostumbrando.

Álvaro Giménez (7) Luchador. El ilicitano no pudo ampliar su cuenta particular, perovolvió a realizar continuos movimientos para abrir hueco. Una vez más hizo untrabajo menos vistoso que el del goleador nato.

Los cambios:

Chema (6) Comedido. El dela Puebla del Río volvía a disputar minutos saliendo desde la bancada. Elhispalense gozó de más de 20 minutos en los que se ofrecía, pero suparticipación no fue decisiva.

Narváez (5) Desapercibido. El colombiano contaba con algomás de 20 minutos de juego, tiempo en los que gozó de un remate que no ibadirigido entre los tres palos. Su entrada no sirvió para cambiar el partido yen el tramo final vio la cartulina amarilla por protestar.

Sekou (2) Pardillo. El delantero de origen senegaléspisaba el verde para sustituir a Álvaro Giménez cuando restaban poco más decinco minutos para la conclusión. No tuvo apenas tiempo para participar, peroen el 88’ fue expulsado después de un pique con un adversario, al que tocabamínimamente, al no señalar el colegiado un posible penalti cometido sobre él.

Fdo: Rubén Rozas Jódar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *