Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 1-1 Albacete Balompié

16/04/18. Rubén Rozas Jódar

Los rojiblancos rescatan un punto en el tramo final que sabe a poco. Los manchegos fueron claros dominadores en el primer tiempo, mientras que el Almería solo dio sensación de peligro en los últimos 20 minutos. Los almerienses dependen ahora de otros resultados para no entrar en descenso al finalizar la jornada.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (7) Correcto. El guardameta gaditano no tuvo gran trabajo durante el encuentro, sin embargo, el arquero estuvo bien posicionado durante casi todo el partido, si bien no terminó de acertar en el gol visitante.

Pervis Estupiñán (6) Entonado. El ecuatoriano en ataque era el jugador que más peligro creaba durante la primera mitad, mientras que en defensa descuidaba un tanto su labor, no llegando a despejar un centro en saque de banda que supuso el primer disparo del partido.

Morcillo (5) Irregular. El capitán se mostraba un tanto fallón en defensa no impidiendo que Aridane rematara a bocajarro ante René en la acción del gol, y fallando a la hora de despejar en un acción anterior. En el aspecto ofensivo se sumaba al ataque en las acciones a balón parado, donde llegó a cabecear una vez sin que este tiro fuera a puerta.

Joaquín (5) Cumplidor. El huercalense volvía a los terrenos de juego tras recibir el alta acompañando a Morcillo en el centro de la zaga. El almeriense cumplía con su labor en defensa, mostrándose participativo en las acciones a balón parado aunque estuvo algo dubitativo en el arranque del choque.

Marco Motta (6) Goleador. El lateral italiano anotó el tanto que rescataba un punto del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Subía continuamente por su banda conectando con Javi Álamo. En defensa el transalpino estuvo correcto durante el primer tiempo, no teniendo gran trabajo durante el segundo.

Verza (5) Cabal. El centrocampista de Orihuela no lograba taponar el centro de Erice en el primer tanto del partido. El esférico pasaba por sus botas en la salida del balón, teniendo bastante acierto en el pase.

Rubén Alcaraz (7) Disciplinado. El catalán cogía la batuta de su equipo ante la lesión de Pozo. El centrocampista disparó hasta en tres ocasiones, ninguna a puerta, pasando por sus botas la mayoría de los balones en la faceta ofensiva.

Fidel (5) Discreto. El onubense volvía a jugar ante las numerosas bajas de su equipo, se le veía un tanto falto de ritmo, no llevando gran peligro sus centros, y rematando una sola vez, sin que fuese el esférico entre los tres palos.

Pozo (5) Lesionado. El malagueño se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 35 a causa de una lesión, hasta el momento el poco peligro que creaban los rojiblancos pasaba por el de Fuengirola.

Hicham (6) Insistente. El hispanomarroquí repetía en el once ante las numerosas bajas. El canterano buscaba el gol sin éxito, el delantero, ayer en banda, llegó a rematar dos veces a puerta, pero sin gran peligro.

Juan Muñoz (3) Desaparecido El utrerano, que repetía en el once, casi no intervino durante el encuentro, tocando apenas ocho balones en todo el partido.

Los cambios:

Javi Álamo (6) Sorprendente. El canario saltaba al terreno de juego ante la lesión de Pozo en el 35’. El extremo mejoró la imagen dada esta temporada poniendo continuos centros que Caballero no lograba rematar con certeza o en los que la defensa se anticipaba.

Caballero (5) Luchador. El atacante argentino saltaba al césped en sustitución de Juan Muñoz. El delantero se mostraba participativo, teniendo la que quizás fuese la mejor ocasión de los almerienses, en la que estrelló su cabezazo en el palo. Lo intentó, pero no tuvo el premio del gol.

Tino Costa (6) Mejorando. El centrocampista argentino volvía a salir desde el banquillo, mejorando con el paso de los minutos. Esta vez su actuación permitió sumar un punto, al botar con precisión la falta que supuso el gol de Marco Motta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.