Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 1-0 FC Barcelona B

29/04/18. Miguel Ángel Gutiérrez

Primera de las finales saldadas con victoria que deja los 3 puntos en el Mediterráneo, rompiendo la interminable racha de partidos sin ganar. Un encuentro en el que Fran Fernández regresaba al banquillo del primer equipo para seguir con su brillante trayectoria con una nueva victoria.

Decía el míster en su presentación previa al partido que quería un equipo valiente y con personalidad .Pero ayer en el campo el equipo no pudo con los nervios, con el miedo, con la mala trayectoria y el lamentable estado físico. Demasiadas imprecisiones y la desaparición de algunos jugadores, sobre todo en la primera parte, hicieron que el equipo estuviera a merced del rival. En la segunda parte el gol llegó cuando peor lo estaba pasando el Almería. El equipo tiró de oficio y ahí termino el partido.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (9) Dios. En el naufragio del equipo en la 1ª parte sus paradas mantuvieron al equipo con vida en el partido. Como siempre el mejor.

Motta (6) Cumplidor. Mantuvo siempre su posición defendiendo su banda sin pasar excesivos apuros y ofensivamente apenas tuvo participación.

Joaquín (6) Expeditivo. Correcto en el corte y buenas anticipaciones cuando los delanteros lo sacaban de su zona.

Trujillo (6) Solvente. Mantuvo la concentración durante todo el partido, atento a la marca y sin cometer errores innecesarios.

Pelvis (6) Desesperante. Capaz de lo mejor y de lo peor. El gol viene de una galopada suya. Salvo esa jugada  generó mucha incertidumbre en errores absurdos. Su lucha, su única virtud.

Hicham (6) Oportunista. Hasta el gol estuvo desaparecido y desafortunado. Tenía todas las papeletas para ser sustituido, pero a partir del gol se creció y estuvo más participativo.

Rubén Alcaraz (8) Pulmón. Desaparecido e impreciso en la 1ª parte, tras el descanso, y sobre todo tras el gol, se echó al equipo a la espalda con su casta y coraje de costumbre.

Suleyman (6) Desafortunado. Sostuvo al equipo en la primera parte tapando muchas líneas de pase, pero cometió varios errores garrafales en la salida de balón que pudieron costar caro. Le pesaron los fallos y fue sustituido.

Fidel (8) Calidad. Recuperado para la causa fue de los mejores en el campo. No se escondió y lo dio todo. De los pocos  que lo intentó poniendo su calidad al servicio del equipo.

Pozo (5) Lesionado. Forzó intentando jugar, pero se pudo ver que no estaba recuperado al 100%. No estuvo fino pero aun así lo intento y creó alguna jugada con peligro.

Caballero (7) Trabajador. Presionó todo lo que pudo hasta que las fuerzas le acompañaron. El equipo no genera ocasiones y es una isla en el desierto. Pecó de individualista en un par de acciones.

Los cambios:

Lass (5) Voluntarioso. Entró en el 64 por Suleyman colocándose en la banda derecha donde se mostró participativo ofreciendo desmarques y ayudando en defensa.

Tino Costa (6) Jefe. Entraba en el minuto 50 en lugar de Pozo. Físicamente no está bien, pero supo colocarse y dirigió a los compañeros en los momentos críticos.

Owona(s.c) Cumplidor. Saltando en el minuto 87 por Caballero. Salió con la labor de tapar al mejor jugador del filial y cumplió los minutos que estuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.