Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 0-2 Cádiz CF

06/11/17. Rubén Rozas Jódar

Nueva derrota de la UD Almería ante un Cádiz CF que fue mucho más efectivo, encadenando siete jornadas consecutivas sin vencer y entrando en puestos de descenso. Los rojiblancos siguen sin ver portería sumando un gol en los últimos siete partidos.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (5) Salvable. El guardameta gaditano recibió cuatro tiros, de los cuales dos fueron gol en los que poco más pudo hacer. De lo poco salvable de un partido que mete a los rojiblancos en descenso.

Nano (4) Blando. El malacitano volvía al once tras su suplencia en Gijón. Se sumaba al ataque con continuidad como de costumbre, pero descuidaba su banda a nivel defensivo y sus centros no llevaron gran peligro.

Joaquín Fernández (3) Errático. El de Huércal, que una vez más ejercía de capitán, estuvo bastante mal, viendo al Joaquín más diferente de la temporada. El primer tanto llega tras no cubrir bien una salida del balón por línea de fondo que permite que Lucas Bijker se le adelante e impida que el esférico salga. En el segundo el centro raso de Carrillo le pasa entre las piernas.

Owona (3) Débil. Se mantenía en el once el camerunés ante la baja de Morcillo. Flojo partido del central, adelantándosele Salvi en los dos goles. Mala conexión con el resto de la zaga.  

Fran Rodríguez (4) Desbordado. El de Almuñécar, que se encuentra consolidado en el lateral derecho, acabó desbordado en defensa. Al igual que Nano subía con asiduidad y descuidaba la parcela defensiva. Fue sustituido por Javi Álamo en el último intento de Ramis por cambiar el partido.

Rubén Alcaraz (3) Superado. El centrocampista catalán partía de inicio formando en el doble pivote junto a Mandi. Su función era que la sala de máquinas almeriense funcionara, pero no estuvo demasiado acertado. Realizó algún que otro disparo desde la frontal, siendo su remate más peligroso un cabezazo que se estrelló con la cruceta a la salida de un saque de esquina.

Mandi (4) Rebasado. El centrocampista canario iba al límite al corte sin gran suerte. En el primer tanto no hizo la ayuda a Fran y Pozo para recuperar el balón, mostrándose pasivo en la jugada. El canario vio la cartulina amarilla en el tramo final que le hace perderse la próxima salida de su equipo.

Fidel (4) Irregular. El onubense volvía al once tras cumplir sanción, trataba de sacar provecho de su velocidad, pero el extremo no termina de desbordar y se le ve pasivo ante la presión. Puso los mejores centros, si bien no eran rematados correctamente.

Pozo (4) Intermitente. El malagueño buscaba desequilibrar desde el centro y buscaba poner el último pase, pero no era su día. Tuvo una gran ocasión en los últimos minutos de la primera parte en un disparo acrobático desde la frontal al rechace de un córner. Muy lejos del mejor Pozo.

Hicham (6) Constante. Partía de inicio el hispano-marroquí, quería reivindicarse y no paró de luchar durante todo el partido. Tuvo ocasiones para materializar algún tanto, pero no estuvo acertado.

Pablo Caballero (4) Sin puntería. El delantero argentino volvía al once, buscaba el desmarque para crear su ocasión, teniéndolas principalmente en jugadas a balón parado. Se mostró fallón de cara a portería, no inquietando a Cifuentes.

Los cambios:

Gaspar Panadero (6) Incisivo. Entraba al terreno de juego en el minuto 61 en sustitución de Fidel. El manchego intentaba desbordar desde su banda con más ganas que acierto.

Juan Muñoz (SV). 

Javi Álamo (SV). 

Fdo: Rubén Rozas Jódar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *