Valoraciones jugador por jugador. Sevilla Atlético 0-3 UD Almería

19/02/18. Miguel Ángel Guitiérrez

Contundente victoria del equipo rojiblanco ante un rival al que deja prácticamente desahuciado y que supone la segunda victoria consecutiva de la UD Almería como visitante. Un encuentro en el que Lucas Alcaraz sorprendía con algunos cambios en el once titular que fueron acertados a tenor del rendimiento de los mismos. Bien en el planteamiento el granadino, así como en las sustituciones.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (7) Seguro. El guardameta gaditano ha intervenido en pocas ocasiones y la única en la que ha tenido que emplearse a fondo ha demostrado los buenos reflejos que atesora. Como siempre expeditivo en el juego aéreo, como lunar, un par de fallos en los saques de puerta.

Motta (5) Gris. Más participativo en ataque que en otros partidos pero sigue teniendo fallos no forzados imperdonables para su gran categoría. En un córner tuvo una ocasión clarísima de gol que incompresiblemente falló delante del portero.

Joaquín (8) Contundente. El central almeriense sigue con su progresión ascendente, ganándole los duelos a los delanteros. Espectacular en el juego aéreo, en el corte y bien posicionado, es un seguro de vida atrás.

Morcillo (7) Expeditivo. Recuperado tras la lesión, en algunas jugadas se le ha notado un poco la inactividad, pero ha estado siempre bien posicionado y ha cortado varios balones con verdadero peligro. Como siempre su participación ha asegurado buena salida de balón desde atrás.

Pervis (7) Mejorando. La gran sorpresa en el once, ha cuajado su mejor partido como rojiblanco cortando y anticipándose en varias jugadas con cierto peligro. Su gran potencial está en su poderío físico y su lucha en cualquier balón dividido, nunca se esconde. Como aspecto negativo, un par de fallos en los pases que han causado algún susto.

Lass (5) Participativo. El centrocampista cada vez que ha tocado el balón ha demostrado la calidad que tiene, pero le falta aún coger ritmo de competición, solidario defensivamente y adaptado al sistema rojiblanco.

Rubén Alcaraz (10) Crack. El centrocampista catalán es el todoterreno del equipo rojiblanco, excelente y solidario en tareas defensivas. Abarca tanto campo que cuando aparece en área rival genera mucho peligro. Ha marcado dos goles pero podrían haber sido más, tiene un cañón en sus botas.

Suleyman (9) Sorprendente. La gran sorpresa del partido por su gran rendimiento en el día de hoy, impecable en la salida de balón, sin complicarse, siempre bien posicionado por delante de la defensa y haciendo coberturas a los interiores dando un gran equilibrio. Abarcando mucho cambo y recuperando balones, junto a Alcaraz pueden formar un gran tándem.

Gaspar (6) Luchador. El manchego, como siempre, lo ha dado todo, indiscutibles su compromiso y su lucha. En varias jugadas claves le ha vuelto fallar los primeros controles que lo hubieran dejado en ocasiones manifiestas de gol.

Pozo (6) Cumplidor. En ciertos tramos del partido ha estado ausente pero cuando ha participado ha mostrado la calidad que atesora, dejando un par de quiebros y pases para el recuerdo. Con el partido ya decidido ha tenido dos grandes ocasiones de marcar.

Soleri (6) Trabajador. No ha tenido ninguna ocasión de gol clara, pero gran partido el del italiano haciendo un gran trabajo que no se ve. Presionando y con constantes desmarques a las espaldas de los laterales y defensas facilitando con sus movimientos el juego de sus compañeros, le falta el gol.

Los cambios:

Hicham (5) Voluntarioso. El delantero marroquí  entro en el 63 por Lass colocándose en la banda derecha donde se mostró participativo ofreciendo continuos desmarques.

Juan Muñoz (5) Acertado. Entraba en el minuto 65 en lugar de Soleri. En el primer balón que toca el sevillano tuvo la fortuna que le faltó en otras ocasiones y anotó su segundo gol en la temporada.

Callejón (5) Prometedor. El canterano ha sido el último cambio, saltando en el minuto 80 por Gaspar. El centrocampista participó en un par de jugadas generando en una de ellas un córner. No tuvo tiempo para más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.