Valoraciones jugador por jugador. Real Zaragoza 1-2 UD Almería

04/03/19. Rubén Rozas Jódar

Importante primer triunfo de la UD Almería en La Romareda en su historia. Tres puntos que permiten a los rojiblancos seguir soñando con algo más que la permanencia, ampliando a 19 puntos la distancia con la zona roja

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (9) Seguro. El arquero gaditano tuvo bastante trabajo en tierras mañas, teniendo que realizar hasta seis paradas, alguna de ellas salvadora. Poco pudo hacer en el tanto de Álvaro Vázquez, quien remataba sin oposición.

Iván Martos (6) Espeso. El lateral de Manresa no tuvo un gran día, llegando el tanto blanquillo por su banda. Subía la banda como de costumbre, aunque no terminaba de inquietar y en defensa estaba un tanto descolocado.

Juan Ibiza (7) Preciso. El central balear se vio superado por su compañero en el eje de la zaga, si bien no desentonó, mostrando gran entendimiento con el central argentino, pudiendo hacer poco en el tanto local cuyo último pase intentó tapar.

Saveljich (9) Soberbio. El argentino encontró en Zaragoza el gol que tanto buscaba a balón parado. A la salida de un saque de esquina botado por David Rocha, imponiéndose a la marca de Verdasca. El central estuvo inconmensurable también en defensa.

Romera (6) Aceptable. El lateral valenciano no tuvo su mejor partido, creando menor peligro en ataque, si bien en defensa cumplía como viene acostumbrando.

Yan Eteki (7) Vital. La figura del centrocampista camerunés sigue tomando peso en el conjunto rojiblanco. El mediocampista africano aporta el equilibrio necesario entre defensa y ataque, empleando su poderío físico en la faceta ofensiva.

De la Hoz (6) Amonestado. El centrocampista cántabro no destaca en la UD Almería. Sin embargo, tampoco podemos decir que César de la Hoz esté realizando unos malos partidos, aportando en una faceta menos vistosa.

Luis Rioja (7) Insistente. El sevillano hacía una semana más de la velocidad su mejor arma, si bien no inquietaba como en semanas anteriores. El hispalense se deja todo en el campo, demostrando sus ganas por comerse la categoría de plata.

Juan Carlos (8) Incansable. En el rechace de una falta botada por el gallego llegaba el primer tanto de la contienda. Fue uno de los jugadores a los que más taparon los zaragozanos, provocando que el mediapunta coruñés entrase menos en juego.

Corpas (6) Persistente. El jienense tuvo el 1-3 en sus botas en el tramo final, pero la picó mansamente ante Cristian Álvarez, quien atajó sin complicaciones. El de Baños de la Encima, al igual que su compañero en la otra banda, muestra las ganas por asentarse en el fútbol profesional.

Álvaro Giménez (9) Goleador. El ilicitano perforaba las mallas de la portería rival por segunda jornada consecutiva y suma ya nueve tantos. El atacante se tiró con todo para adelantar a los rojiblancos. Dispuso de hasta cinco remates, tres de ellos entre los tres palos, a lo que hay que añadir el trabajo de desgaste realizado.

Los cambios:

Narváez (5) Suficiente. El extremo colombiano entraba en lugar de Luis Rioja con 21 minutos por delante y con un conjunto indálico con ventaja en el marcador. El cafetero mostró ganas, pero no destacó y su aportación fue escasa. Prueba de ello solo realizó dos pases.

David Rocha (7) Decisivo. El último fichaje rojiblanco dispuso de poco más de diez minutos de juego, pero su aportación sería decisiva al botar el saque de esquina que terminaría en el gol de Saveljich. No intervino mucho más, pero dejó muestras de sus dotes a balón parado.

Demirovic SV. El delantero bosnio saltó al verde sustituyendo a Álvaro Giménez. Apenas estuvo dos minutos más el descuento sobre la hierba, tocando escaso dos balones.

 

One Response to Valoraciones jugador por jugador. Real Zaragoza 1-2 UD Almería

  1. Luis Soler "QUINO" dice:

    @ No hace falta individualizar los jugadores lo que hay que darle a todo el conjunto una nota aceptable alta dirigido por un gran entrenador qué sabe transmitirle a los jugadores en cada momento lo que hay que hacer dentro del campo lo dicho nota excelente alta a todo el conjunto…. y ojo no meter presión pasito a pasito que la cima está muy alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.