Valoraciones jugador por jugador. Rayo Vallecano 1-0 UD Almería

13/10/17. Rubén Rozas Jódar

Ramis hacía una pequeña revolución en el once, con hasta cuatro cambios respecto a la pasado jornada. Los rojiblancos iniciaron el encuentro jugándoles de tú a tú a un buen Rayo Vallecano que creaba más peligro, pero la expulsión de Morcillo en el minuto 45 decantó definitivamente el choque en favor de los locales, que se convirtieron en los claros dominadores. Nula definición con un solo tiro a puerta en el minuto 80.

LaLiga.es

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (7) Correcto. Buen partido del guardameta gaditano que mostraba cierta seguridad bajo palos. El portero rojiblanco estaba haciendo buenas paradas que salvaban a su equipo. Sin embargo, en el gol sale tarde ante el mal entendimiento en el córner con su defensa. Correcto, con el pero del tanto franjirrojo.

Nano (5) Desbordado. El malacitano se encontraba desbordado en defensa, los rivales le superaban con facilidad, necesitando de la ayuda de Pervis. En el 61’ veía la cartulina amarilla tras llegar tarde a un balón que trataba de recuperar en las proximidades de su área. Se sumaba al ataque con facilidad, pero sus centros rara vez encontraban rematador ante la nula definición del ataque rojiblanco.

Morcillo (4) Al límite. El capitán siempre va al límite, entra con dureza, y eso provoca que vea tarjeta con facilidad. En el minuto 45 era expulsado tras agarrar fuera del área a un atacante rival que se plantaba ante René. Aguerrido como de costumbre.

Owona (6) Cabal. Repetía en el once de Ramis, siendo Joaquín el que se fue al banquillo. Trataba de compenetrarse con sus compañeros en defensa, pero esta no era demasiado acertada. Normalmente llegaba bien al corte, aunque en ciertas ocasiones se mostró un tanto lento.

Fran Rodríguez (4) Errático. En el inicio se veía a un Fran diferente al del último encuentro, pero no terminaba de estar correcto en defensa. Mezclaba aciertos con fallos, siendo uno de los principales culpables en el tanto rival, tras adelantarse el rematador que precisamente marcaba Fran.

Verza (6) Aplicado. Se mantenía en el once de Ramis el de Orihuela que trataba de lavar la imagen dada el pasado sábado. Trataba de dar equilibrio a su equipo transmitiendo tranquilidad en la salida de balón, sin embargo, no se terminaba de generar espacios para crear ocasiones de mayor claridad

Mandi (6) Aguerrido. El centrocampista canario hacía de coche escoba como de costumbre, el trabajo sucio. Trataba de frenar el juego rival, yendo al límite al corte, unas veces con más éxito que otras.

Nauzet Alemán (6) De más a menos. El extremo canario partía de inicio en el once, una de las novedades de Ramis. Comenzaba con ganas el encuentro, intentaba desequilibrar desde su banda, en la recta final de la primera parte se le veía desfondado, por lo que fue el elegido para que saliera del verde para dar entrada a Joaquín tras la expulsión de Morcillo.

Pervis Estupiñán (6) Eléctrico. Era de la partida en el once el ecuatoriano, quien ponía velocidad al juego de su equipo desde su banda, si bien no terminaba de desequilibrar en exceso. Esmerado, pero pueda dar mucho más.

Pozo (7) Irregular. De lo mejor del equipo durante el choque, intentaba desequilibrar con su mágico último pase sin fortuna. En el minuto 42 veía la primera amarilla por un agarrón a un rival en la medular. En el minuto 84 veía la segunda y era expulsado tras llegar tarde en una entrada a ras de suelo.

Pablo Caballero (5) Sin puntería. Volvía al once el argentino tras haberse visto fuera de este en las últimas jornadas. El atacante era perseverante y trataba de generar oportunidades de gol sin fortuna. A esto se sumaba su falta de puntería, acompañada a la de sus compañeros, y es que el equipo solo hizo un lanzamiento entre los tres palos

Los cambios:

Joaquín Fernández (7) Constante. Entraba en el terreno de juego tras el descanso en lugar de Nauzet, al tener que recomponer Ramis su defensa con la expulsión de Morcillo. El de Huércal iba bien al corte, mostrándose rápido y preciso en este.

Rubén Alcaraz (5) Discreto.  Entró en el minuto 58 sustituyendo a Pervis para dar consistencia al juego de su equipo, que tras verse en inferioridad se había visto mermado. Pasó bastante desapercibido el centrocampista catalán, que no lograba mejorar el juego de los rojiblancos.

Fidel (SV) Discreto. Entraba en el minuto 82 en sustitución de Fran Rodríguez. Ramis jugaba su última carta. A los dos minutos de saltar al verde su equipo se quedaba con 9 y no tuvo apenas tiempo para entrar en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *